Jump to content

Proyecto: Cambios en FM


Kie23

Posts Recomendados

Yo creo que hay gente española trabajando reportando consejo, dudas, recomendaciones de los jugadores... solo queda lograr dar con alguno de ellos que juraría que los hay en este foro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 14 minutos, Lunita dijo:

Yo creo que hay gente española trabajando reportando consejo, dudas, recomendaciones de los jugadores... solo queda lograr dar con alguno de ellos que juraría que los hay en este foro.

Dar puedes dar con ellos, @Mercurio es el que reporta mas cosas. Otra cosa es que no le hagan ni puto caso como sucede mas de una vez xD

Yo ya lo dije, hacer mas realista la contratacion de juveniles mediante poder solicitar a la directiva residencias de juveniles

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje... Bien dicho Ed17... Postear aquí deseos solo sirve para sacarnos las ganas, nada mas... Hay que escribirlo en los foros de SI y en inglés para que al menos puedan tener alguna posibilidad de ser atendidos a futuro.

Kie23, una posible solución es enviar el CV a Sport Interactive y participar de manera directa en la definición del alcance del juego para próximas versiones.. (broma... :P )

No se, aceptemos que el juego no es perfecto, pero divertido y el mas parecido a la realidad que existe en estos momentos... Y crucemos los dedos para que en el próximo parche se soluciones algunos fallos básicos de salida que tiene esta versión.

Salu2.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que decir que DEBEMOS ACEPTAR que esto es un juego por lo tanto tomarlo como tal, pero también es un producto y los clientes debemos mostrar nuestras críticas.

Segundo, al ser un juego tan arraigado a la comunidad, debemos ayudar a mejorarlo siempre con críticas constructivas, mi sensación es que a día de hoy, el juego va más enfocado a su repercusión como gran buscador de jugadores y sus parámetros, que en desarrollar un esquema de juego óptimo y por tanto ser capaces de tener una plantilla con 50 jugadores con unos atributos increíbles, una profesionalidad increíble y una lealtad increíble, pero que sin un patrón táctico decente, no les sacará todo el jugo a ellos.

 

Mi percepión es que el tema de la táctica lo tienen un poco en segundo plano debido a su dificultad de llevar a cabo, tanto el desarrollo de la IA, como plasmar nuestra idea de juego en pos de tener más y más motores de análisis y ojeos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Añadiría una cosa que me tiene mosca desde el primer FM que jugué:

A la hora de lanzar un penalty, poder decidir quién lo haga durante el partido. Porque quizás tu lanzador habitual esté teniendo un pésimo partido, o haya otro que no sea el habitual pero que esté en racha o que luche por el pichichi. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya no designo más pateadores de corners ni de tiros libres. Los de penales todavía sí, pero no sé si lo voy a seguir haciendo. Normalmente si no elegiste a nadie el juego hace que patee el que está mejor en ese momento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...