Snuff

Compra dificultosa...

6 publicaciones en este tema

No se si el titulo esta bien... pero bue... Estoi empezando la 3era temporada con el Aris Thesssaloniki y  La dirigencia esta en quiebra... onda se llenaron los bolsillos con el poco dinero que gane subiéndolos de 3era a 1era... y no hay dinero... Ahora un millonario local (NO JEQUE ARABE) compro el club pero no añadieron dinero para nada... y se me fue casi todo el tiempo para comprar, porque cuando un club puede ser comprado no se puede negociar y  ahora que puedo negociar y veo jugadores que pueden ser  buenas alternativas no quieren venir.... estoi super confundido... porque mis cadetes son una mierda como para rellenar la plantilla que no esta completa... se fueron muchos por malos o porque los compraron... 

Que hacen uds cuando les sucede esto?--- No se donde mas buscar para completar la plantilla... mi plantilla comprada con los de primera en numeros es malisima... Se que habeces los numeros no importan porque hay jugadores que en numeros no se ven tan retumbantes pero son buenisiomos... pero vamos estoi muy aproblemado xD... cONSEJOS? XD....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por sus respuestas Karma23 y Viggo... y si ahora recien volvere a jugar porque tengo algo de tiempo....Me metere de cabeza al buscador de jugadores y bueno... A ver que sale... Los de los stats se que es mentiroso ya me toco ya fichar en las temporadas ya pasadas tipos que se veian buenisimos en numeros y en cancha eran una real basofia xD...  En fin espero todo salga bien y no descendamos >.<.... sl2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coincido con Viggo... hay atributos ocultos, además, que no se ven y que sólo se pueden intuir viendo jugar al jugador. Otra cosa que debes tener en cuenta es la personalidad de la gente que fichas y si es una personalidad que va a casar con lo que hay en el vestuario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder, yo estoy aprovechando a Paul Dummett para el primer equipo del Newcastle desde el FM 2012 y mis segundos entrenadores nunca le dan más de 2 estrellas xD 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje