Jump to content

Rotación de jugadores "instrucciones plantilla"


franccarbo

Posts Recomendados

Buenos días,

Consejos para hacer una rotación de jugadores automática? es decir, para tener a todos contentos en la plantilla.

En FM15 ibas a instrucciones de plantilla, marcabas solo 1r equipo y marcabas los tiempos y te la hacía, pero en FM16 me incluye cuando le doy a crear alineación a jugadores del B y del juvenil. 

Sabéis como evitar eso?

Si no, algún consejo para rotar y que no tenga que hacer yo las alineaciones siempre manuales?

Gracias!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente no considero que eso deba hacerse de forma automática. Uno porque limitas tu ascendente en la gestión de la plantilla ( qué mérito tiene tuyo si luego ganas títulos o, peor, si fracasas?(;  y dos, porque no tienes en cuenta el fáctor táctico. Cambiar un jugador por jugador, salvo que tengas duplicado el puesto o tengan facultades para jugar en dicho puesto ( y con el rol táctico que le pones), afecta claramente al funcionamiento táctico de tu pantel.

La mejor manera? Añade la columna minutos jugados a la de estadísticas globales y tenla en cuenta para oxigenar esfuerzos. Por otro lado, revisa siempre el status que tengan todos los jugadores. Está muy bien ficharle vendiéndole que va a ser un jugador del primer equipo o clave cuando luego no pasa de ser un jugador de rotación. Otro problema habitual es el tener una plantilla demasiado extensa. Todo lo que pase de 23 ó 24 plazas ( sin contar canteranos o juveniles) es potenciar las broncas dentro del vestuario.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 39 minutos, Viggo dijo:

Sinceramente no considero que eso deba hacerse de forma automática. Uno porque limitas tu ascendente en la gestión de la plantilla ( qué mérito tiene tuyo si luego ganas títulos o, peor, si fracasas?(;  y dos, porque no tienes en cuenta el fáctor táctico. Cambiar un jugador por jugador, salvo que tengas duplicado el puesto o tengan facultades para jugar en dicho puesto ( y con el rol táctico que le pones), afecta claramente al funcionamiento táctico de tu pantel.

La mejor manera? Añade la columna minutos jugados a la de estadísticas globales y tenla en cuenta para oxigenar esfuerzos. Por otro lado, revisa siempre el status que tengan todos los jugadores. Está muy bien ficharle vendiéndole que va a ser un jugador del primer equipo o clave cuando luego no pasa de ser un jugador de rotación. Otro problema habitual es el tener una plantilla demasiado extensa. Todo lo que pase de 23 ó 24 plazas ( sin contar canteranos o juveniles) es potenciar las broncas dentro del vestuario.

Se que no tiene tanto mérito pero el tiempo de juego que tengo ahora no es el mismo que cuando tenía 20 años, y esta opción facilita avanzar en el juego.

Dicho esto, gracias por lo de los minutos, desconocía que estaba esa estadística!!

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi problema fue que arme una plantilla extensa con jugadores por puestos y roles duplicados o parecidos, para tener doble plantilla para copa y liga, pero me quede afuera de la copa :(... Ahora hago rotaciones pero los jugadores no juegan lo suficiente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...