Jump to content

Jugadores del Primer Equipo juegan con el B


elbuitre_7

Posts Recomendados

En el FM de éste año los jugadores de la Liga Española que están inscritos con el Primer Equipo pueden jugar sin problema partidos con el equipo B (Siempre y cuando marquemos la opción para ello).

Creo que es un fallo bastante gordo... ya que por ejemplo Cristiano o Messi en realidad NO pueden jugar con el Castilla o el Barça B cuando Benitez o Luis Enrique asi lo quieran ya que tienen ficha del primer equipo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Según la reglamentación oficial:

Si los jugadores del primer equipo tienen ficha de Primera no podrán bajar nunca a jugar con filial en Segunda. Para bajar a jugar con el filial, es preciso que el entrenador decida  que un jugador comunitario se inscriba con ficha del filial.

Si se inscriben con dorsal del primer equipo no pueden jugar con el B. Y si es así, es un bug para reportar en la zona de Researcher Español

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo pongo aqui porque es parecido, y tengo la duda, ya he recibido el FM16 y he dejado mi partida con el 15, he empezado con el logroñes, en 2ºb no tiene filial, pero el juvenil en este FM se llama sub19, en lugar de juv (donde solo jugaban menores de 19, es decir, 18 o menos), ha cambiado algo?? mis dudas

- los jugadores de 19 pueden jugar?

-los mayores de 18 que no esten inscritos en el primer equipo los puedo bajar, pero van a jugar la liga juvenil? y al no estar inscritos no podran jugar con el primer equipo?

-al principio son todo regents, pero los menores de 18 que vaya finchado o pasen las pruebas y los paso al juvenil, no hay necesidad de inscribrlos para que puedan jugar con el primer equipo, como el FM15 supongo, estan en el juvenil y si en un momento dado los necesito los puedo subir

-jugadores extracomuntiarios pueden jugar?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, David... para saber eso, que no debe tratarse en principio en este hilo, debes revisar las reglas de la competición correspondiente. Por ejemplo, en Holanda ni siquiera pueden disputar comunitarios esos torneos. Pincha en el nombre de la competición y mira las reglas de la misma.

Zurdo, voy a probar, que tengo una partida con la Real controlando todas las secciones.

EDITO: Puedo confirmar que, como manager de la Real B, no puedo escoger a nadie del primer equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...