ateka

Dudas con preparadores/ atributos

10 publicaciones en este tema

Buenas, son 3 pequeñas dudas las que tengo:

1- Donde puedo ver la mejora o empeoramiento de los atributos de mi mismo? De los jugadores lo he encontrado pero el mio no y tampoco se si se puede ver el de los otros preparadores.

2- Algunos de los preparadores van por su cuenta a hacer cursos de mejora para obtener mejor titulacion sin que yo los mande. Es por algo que tengo puesto y que decide por mi el director deportivo? O lo deciden los propios preparadores de motu propio?

3- Estoy con New York City. Tengo a Pirlo, Lampard, Iraola, VIlla, Pablo Alvarez, Jason Hernandez, Chris Wingert, Ned Grabavoy y Josh Saunders que desean ser empleados. Algunos estan dispuestos a serlos ya mismo. Pero no se donde o como hacer para que empiecen con los cursos o surge de manera aleatoria? Estoy a principios de Febrero de 2015

Gracias a los que leeis y mas a los que respondais

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola compañero, te contesto:

1- Debes ir a Inicio/Mi Perfil/. Ahi te salen tus atributos. Señalar que para el resto de empleados que no seas tú mismo, este año hay una nueva opción muy interesante que es: en su ficha principal / Desarrollo/Variación de los atributos.

2- Lo deciden por motu propio, como síntoma de su progresión y ambición profesional. Influye su personalidad.

3- Puedes mandarles a hacer el curso en: su ficha principal / Contrato/Enviar a curso de preparador.  Otra cosa es que sean aplicados y se lo saquen a la primera. ;)

Editado por Viggo
2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchisimas gracias @Viggo

1- Pero donde dicen aparecen las variaciones de atributos de mi personaje. En mi partida anterior se que mejore en aspectos, pero no se cuanto en cada atributo. Lo de los jugadores y preparadores ya lo vi, pero el mio no

2- Muchisimas gracias. Me ha quedado clarinete

3- Lo mirare ahora a ver si puedo mandar a toda la cuadrilla esa de viejos que tengo a hacer algo antes de que se pasen al inserso futbolistico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdón que interrumpa, pero que consideraciones se tiene en cuanto a estrellas para un equipo de 2° ?

Porque en mi equipo hay 2 preparadores horribles, los despedi y contrate 4 o 5 , mas no me deja y no me dejaron ampliar el cupo para preparadores y con los que compre nuevo, que completé el staff, tengo entre 3 estrellas y 3 estrellas y media en todas las categorias.

Está bien? Puedo darme ese lujo el primer año? o estoy en desventaja ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2. También puedes enviarlos tú en un curso para que mejoren, no sólo lo hacen ellos. Otra cosa es que se lo saquen :P 

@elbatigol83 No entiendo muy bien tu consulta. 3 estrellas / 3 estrellas y media está más que bien para un 2ª división de cualquier país puntero. Y si no es tan puntero, pues entonces ya es un excelente xD 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, esa era mi consulta ... si estaba bien para la categoria. Lo pregunto por que me entro la duda al mirar las comparativas que me decian que en alguna categoria figuramos por debajo de la media. Creo que sera de la media de la 2da division, aun que como no me quedo claro, lo pregunto por aqui.

Gracias @karma23 por tu tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

4- Nueva y ultima duda que me acaba de surgir. Da igual que segundo entrenador fiches, si es el del Real Madrid o el de 8va inglesa, te va a decir siempre cual es el rol perfecto para cada jugador? Ejemplo: me puede decir algun 2ndo que Messi es mejor como ariete que como trequartista? No se como lo hace en cada posicion pero me inclino que trequartista se ajusta mejor a sus condiciones.  O que Alvaro Negredo es mas bien bien un delantero avanzado que un Hombre Objetivo???

P.D. Sigo sin saber donde carajo se ven los atributos que mejora mi personaje y tb el resto de empleados. Seguramente sea que soy tontopolla y medio acelga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

4. A ver, para eso tampoco necesitas ningún segundo, lo puedes hacer tú xD Coge todos los atributos que están destacados según qué rol, los sumas y hallas la media. La media más alta es el "mejor rol" para el jugador. Así lo calcula la IA. Como te puedes imaginar, esto es muy relativo y a veces da resultados contraproducentes: en realidad el mejor rol es el que se adecúa a tu táctica y no un sistema de medias tan estúpido donde se ven beneficiados muchas veces los roles que menos atributos requieren.

Sobre tu otra duda no te sé responde ya que yo juego aún con el FM15 ;) 

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con respecto a la mejora de los atributos tuyos y de los empleados, no se puede ver.

Lo que te comentaba @Viggo de Desarrollo/Variación de los atributos, solo es para los jugadores. Con razón no lo encontrabas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 11 horas, ateka dijo:

4- Nueva y ultima duda que me acaba de surgir. Da igual que segundo entrenador fiches, si es el del Real Madrid o el de 8va inglesa, te va a decir siempre cual es el rol perfecto para cada jugador? Ejemplo: me puede decir algun 2ndo que Messi es mejor como ariete que como trequartista? No se como lo hace en cada posicion pero me inclino que trequartista se ajusta mejor a sus condiciones.  O que Alvaro Negredo es mas bien bien un delantero avanzado que un Hombre Objetivo???

P.D. Sigo sin saber donde carajo se ven los atributos que mejora mi personaje y tb el resto de empleados. Seguramente sea que soy tontopolla y medio acelga

Ateka, las opiniones son como los culos. Todos tenemos uno. Y eso se aplica a tu segundo... él conoce (o no) a los jugadores del equipo (primer dato importante) y segundo dato... él tiene un gusto por una formación, por un tipo de marcaje, por un tipo de pase... en base a eso va a dar su opinión sobre qué rol se acomoda mejor a uno u otro jugador. Pero como acertadamente dice karma, es tu sentido común y el conjunto de tu idea de juego lo que va a hacer que ese jugador brille en un rol o sea un lastre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje