Jump to content

Jugadores estrella en ligas no jugables


franraya

Posts Recomendados

Hola¡ que tal? he estado jugando al juego y me encuentro con la situación de jugar partidos con equipos en ligas mucho menores y sucede que sus jugadores tiene capacidades irrisorias, osea toda su plantilla con jugadores creados a las máximas capacidades posibles, tengo el juego original. Alguna solución a esto? gracias  

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 35 minutos, franraya dijo:

tienes alguna sugerencia para que pruebe a ver si me lo soluciona?

Pues no sé, no soy experto en el tema ni un gran informático, pero lo que sí que probaría es a desinstalar el juego, borrando los parches que tengas puestos y las data base. Y luego, reinstalarlo y empezar una partida y ver si siguen así. Si está todo bien, instala parche a parte comprobando que todo esté bien. Si va mal, reporta o pide ayuda a alguien que sepa más que yo. Mucha suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, 4L3eRTo dijo:

Pues no sé, no soy experto en el tema ni un gran informático, pero lo que sí que probaría es a desinstalar el juego, borrando los parches que tengas puestos y las data base. Y luego, reinstalarlo y empezar una partida y ver si siguen así. Si está todo bien, instala parche a parte comprobando que todo esté bien. Si va mal, reporta o pide ayuda a alguien que sepa más que yo. Mucha suerte

Gracias¡ Veré como hago

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Descarto bug, porque a mí no me pasa, que tengo el juego original y sin ningún parche de modificación. Por tanto quedan esas dos opciones. O es algún problema creado por algún parche o base de datos, si usas varios... o es que no es el juego original. Con lo cuál, prueba a desinstalar todos los parches para quedarte con el juego base a pelo.