Jump to content

Jugadores estrella en ligas no jugables


franraya

Posts Recomendados

Hola¡ que tal? he estado jugando al juego y me encuentro con la situación de jugar partidos con equipos en ligas mucho menores y sucede que sus jugadores tiene capacidades irrisorias, osea toda su plantilla con jugadores creados a las máximas capacidades posibles, tengo el juego original. Alguna solución a esto? gracias  

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 35 minutos, franraya dijo:

tienes alguna sugerencia para que pruebe a ver si me lo soluciona?

Pues no sé, no soy experto en el tema ni un gran informático, pero lo que sí que probaría es a desinstalar el juego, borrando los parches que tengas puestos y las data base. Y luego, reinstalarlo y empezar una partida y ver si siguen así. Si está todo bien, instala parche a parte comprobando que todo esté bien. Si va mal, reporta o pide ayuda a alguien que sepa más que yo. Mucha suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, 4L3eRTo dijo:

Pues no sé, no soy experto en el tema ni un gran informático, pero lo que sí que probaría es a desinstalar el juego, borrando los parches que tengas puestos y las data base. Y luego, reinstalarlo y empezar una partida y ver si siguen así. Si está todo bien, instala parche a parte comprobando que todo esté bien. Si va mal, reporta o pide ayuda a alguien que sepa más que yo. Mucha suerte

Gracias¡ Veré como hago

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Descarto bug, porque a mí no me pasa, que tengo el juego original y sin ningún parche de modificación. Por tanto quedan esas dos opciones. O es algún problema creado por algún parche o base de datos, si usas varios... o es que no es el juego original. Con lo cuál, prueba a desinstalar todos los parches para quedarte con el juego base a pelo.

Como ya te han recomendado, luego puedes reinstalar los parches o bases de datos uno a uno hasta que veas cuál falla. Y en ese caso, puedes reportarlo en el hilo de soporte correspondiente, bien en este foro, bien en steam workshop... en donde debas, vamos.

¿Te pasó SIEMPRE o desde hace algunos días? ¿Podrías detallar un poco más? A ver si podemos ir afinando.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
El En 15/12/2015 at 7:58, Hattori o ninja dijo:

Descarto bug, porque a mí no me pasa, que tengo el juego original y sin ningún parche de modificación. Por tanto quedan esas dos opciones. O es algún problema creado por algún parche o base de datos, si usas varios... o es que no es el juego original. Con lo cuál, prueba a desinstalar todos los parches para quedarte con el juego base a pelo.

Como ya te han recomendado, luego puedes reinstalar los parches o bases de datos uno a uno hasta que veas cuál falla. Y en ese caso, puedes reportarlo en el hilo de soporte correspondiente, bien en este foro, bien en steam workshop... en donde debas, vamos.

¿Te pasó SIEMPRE o desde hace algunos días? ¿Podrías detallar un poco más? A ver si podemos ir afinando.

Lo revise y si, el juego no era original, el problema es que no encuentro ninguna solución en ningún lado, este problema lo tuve desde el 1er momento, además de la base de jugadores que siempre cambiaba de nombres. En cuanto a los parches tengo 2 nada más lo cuales descargue de aquí uno es el de los escudos oficiales y el otro es de las caras... Si alguien me puede recomendar un sitio Dónde descargar juegos sin que tenga estos problemas. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mabormu cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...