cabro

No entiendo el entrenamiento

5 publicaciones en este tema

Hola.Mi consulta es la siguiente.Llevo jugando desde el 2008 acostumbrandome a sus cambios y, aunque me han dado algunos dolores de cabeza, los he ido asimilando correctamente.Pero este año los entrenamientos no los entiendo.Elijo una formación y el sistema de entrenamiento lo hago igual que en el 15, es decir forma dos primeras semanas, tacticas, cohesión y para antes de enero ya estaban mas o menos bien. Pus ahora no. Y lo que menos entiendo es que si pongo la táctica que me recomiendan el cuerpo técnico, resulta que la tienen mejor asimlada.Ilustro:

1ny1k9.jpg

200a4yh.jpg

La segunda es la que me recomiendan, y poniendo pases directos sube todo menos el apartado de formación.Esa táctica no la he entrenado ni un solo día y pases directos tampoco y lo tienen muy asimilado.¿Que hago mal?.Gracias.

PD:Si este tema no va en esta sección ruego me disculpen y si puede ser que lo muevan al correspondiente.Un saludo.

Editado por cabro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se ven las imágenes per, pregunto, ¿es al principio de la partida? De ser así, puede que la táctica que te dice tu ayudante sea la que usaban con el anterior mánager. Tiene toda la lógica, pues la plantilla estaría diseñada para ella.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No.Creo que es la cuarta semana o así.

Editado por cabro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabro... es poco lo que llevas. Estás en septiembre. Además que no es "cojo una formación y tó-pa-lante". No... hay que darle forma. Elegir unos roles que vayan acordes con tu manera de entender lo que cada jugador puede aportar. Luego después tienes que ir "jugando" con esa formación y ver qué pasa cada vez que cambias una instrucción... o a un jugador. Y a partir de lo que tú detectes pues trabajarlo. Pero el tiempo que llevas es muy insuficiente para que asimilen una táctica como la que has puesto. ¿Cuánto tiempo tardó, el año pasado, en empezar a carburar el FCB de Luis Enrique, o hace dos el Real Madrid de Ancelotti?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también estoy notando que resulta más complicado que la plantilla asimile conceptos tácticos. Más de lo normal. Pero, como te comentan, llevas muy poquito todavía como para desesperarte.

No obstante, es importante balancear y buscar el equilibrio entre los cambios que quieras aplicar y jugar con un estilo que los jugadores tengan asimilado para que tus resultados no sean pésimos. En otras palabras, los cambios deben ser progresivos.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje