Jump to content

[DUDA] Resistencia de los jugadores...


Lunita

Posts Recomendados

No se si tiene que ver con mi planteamiento defensivo, si es una nueva implementación, si una mala pretemporada...

 

Pero veo en este FM que los jugadores durante el partido empeoran su capacidad física por debajo de 70% antes del minuto 80, con demasiada facilidad...

 

Me gustaría saber si esto es nuevo y si el jugador baja sus prestacion con menor intensidad sobre esta asignatura. Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estás en pretemporada? Te pasan con todos los jugadores? ( Has comprobado su  atributo de resistencia, recuperación física); Mantienes la misma rutina de entrenamiento que en anteriores FM? Es el mismo equipo?...Juegas con una táctica y un ritmo de juego que reclama mucho esfuerzo a tus jugadores?

Hay tantas variables por las que puede producirse ese supuesto bajón de condición física que resulta complicado decir que en este FM, en comparación con otros,  se cansan antes. Para manejar dicho supuesto deberías partir de premisas casi idénticas en diferentes FM.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto que en lo que llevo jugado sí noto que a mis jugadores les cuesta llegar al final del partido en plenitud. Pero como dice Viggo, hay muchas variables y hay que esperar bastante para sacar conclusiones. Tampoco los rivales acaban sobrados, ni mucho menos.

Un golpe hace que baje la capacidad física. Por ejemplo. Por eso hay que coger con mucha cautela las cosas y con los datos que tengo, no me atrevo a decir que el juego haga que la capacidad física baje más que en otros football manager.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Osea no me refería a crítica ni nada... simplemente era una curiosidad porque no había leído las novedades de este año y no sabía si este año se asemejaba mas a la realidad...

Como dice @Viggo depende de muchos factores, pero dudaba si por sistema la condición física era más exigente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pon entrenar físico en los partidos de pre temporada.. suele pasar o ami que en los primeros partidos de cada temporada andan mas pajeros... pero al entrenar eso lo van subiendo y en la temporada andan flor... (Y)...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo a pesar de hacer buenas pretemporadas en lo fisico. No se si esta relacionado a la categoria (una cancha en estado mediocre impacta en el fisico) o es algo del motor del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me he explicado bien... llevo jugando desde el FM11 y siguiendo las guías de entrenamiento del Master @Galvez... 
 

Cuando me refiero al tema de la condición física, hablo de jugadores en 100% preparados para el partido y con una resistencia de al menos 13, y de titulares al menos con la condición física al 95% y al final de la primera parte está por debajo de 80% cuando antes lo normal era que rara vez bajasen del 85%.

La pretemporada juraría que es idóneo con 4 semanas de preparación solo física... una semana en muy alta, dos semanas en alta y una en media...y luego dos semanas en cohesión de equipo en alta...

SImplemente es una curiosidad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto. Una buena pretemporada con 2 semanas completas sin partidos amistosos y con una intensidad muy alta en entrenar forma fisica , quitando los entrenamientos prepartidos y los descansos se quitaran por defecto. Al termino de esas 2 semanas tendrias que tenerlos a todos bien.

Luego con lo que es ritmo de partido, alterna o rota muchos jugadores con pocos minutos para que lentamente vayan subiendo su ritmo y ya tendras al equipo preparado para la temporada.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...