merlincito

Entrenamientos

5 publicaciones en este tema

bueno no se si va aqui o en tacticas, en caso de que no vaya aqui por favor cambiadlo de lugar, a lo que voy, desde el 2012 que no adquiria un juego de la franquicia pero ya era hora asi que adquiri este nuevo del 2016, de momento todo genial, el juego me encanta, incluso, pese a tantas quejas que veo, yo si he dado con el sistema tactico, vamos todo espectacular, solo decir que saque al depor 3º de la liga en mi primera temporada al mando, pero donde tengo una gran duda y no veo ninguna guia es con el tema de entrenamientos, pensad que en el 2012 todos usabamos los entrenamientos de Galvez, cosa que ahora ni veo, y tengo entreamientos individuales, luego el entrenamiento prepartido y luego el entrenamiento semanal, yo deduci y asi lo hago es en pretemporada forma fisica alta, y el prepartido el de tactica, luego a lo largo de la temporada uso el equilibrado en media, y el prepartido el de tactica, por favor  voy perdidisimo con esto, si hay alguna guia o algo por favor os pido ayuda, por el resto del juego estoy encantadisimo, seguro que es una chorrada pero yo no lo entiendo.

 

Edito una cosita mas, nunca logro que mis jugafores tengan una condicion del 100% solo me pasa cuando hay dos semanas de vacaciones sino como mucho llegan al 97%

Editado por merlincito
se me olvido indicar una cosa

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que en esta edición a mi me resulta también difícil alcanzar ese 100%. Yo trato de dar días libres específicamente a los jugadores que veo más cargados, sobre todo antes de partidos importantes.

Con respecto al entrenamiento te diría que tu intuición no va desacertada. Tan solo te diría que varíes semana a semana el entrenamiento semanal, tratando de repartir el tiempo más o menos por igual en todas las categorías que hay. Hazlo también teniendo en cuenta los compromisos del equipo (si te vas a enfrentar a equipos más fuertes, trabaja la defensa esa semana). También en función de como estén físicamente los futbolistas, puedes subir la intensidad de vez en cuando a alta, para sacar algo más de partido a los entrenamientos (sin abusar). Con vistas al entrenamiento prepartido, trabaja la defensa de balón parado si te enfrentas al Atlético, por ejemplo. O la defensa ante el Bayern. Piensa en fortalezas y puntos débiles del rival.

De todas formas esto es sólo mi manera de enfocarlo, no hay una ciencia exacta. De hecho no se hasta qué punto sirven de algo estas escasas opciones de entrenamiento, somos muchos los que nos quejamos de la poca profundidad en este apartado.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si llevare a cabo aquello que me indicas, es que es eso he estado buscando y no veo una guia concreta, y es lo unico que me vuelve loco del juego, pero gracias de todas formas por tomarte tu tiempo en contestar y seguire tus consejos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
43 minutes ago, merlincito said:

 

Buenas yo en pretemporada utilizo entrenamiento fisico alto y entrenamiento de tactica pre y postpartido de 1 dia hasta que lleguen a entender la tactica.

En temporada entreno medio dia antes del partido accionew balon parado ofensivas y el dia de despues descanso y entre semana mayoritariamente entreno tactica medio.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te aconsejo las guías de jdl en YouTube a mi me ayudaron mucho para entender el juego y disfrutar mas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.


Ingresar Ahora

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.