lucas2k

Problemas en Fichajes

8 publicaciones en este tema

Buenas, quería plantear una duda.

Llevo muchos años jugando FM y sé que en todos estos a la hora de fichar jugadores su valor no es un número apropiado para pensar cuanto va a salirnos un jugador, ya que siempre nos piden fortunas sea cuál sea el valor. Y mi preocupación es que a la hora de vender no nos ofrecen ni por asomo esas millonadas, se torna imposible comprar buenos jugadores, todos están muy caros, hasta los que valen poco. 

Otra cosa es que los jugadores del fútbol argentino son caros también, en la vida real sus pases como mucho valen 4 millones de dólares, a excepción de las promesas que valen mucho más, pero me piden 20 millones por Gio Simeone que no es la gran cosa tampoco.

Quería saber si ustedes notan esto en esta versión más que en las anteriores o que les parece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puede depender no solo del valor del jugador sino también de cosas como la edad, la posible proyección, los años que le quedan de contrato.

Si no tienes mucho dinero, fijate en esas cosas. Fichar a alguién en su último año de contrato te va a salir mas barato que a uno que le queden varios años. Busc agente que esté descontenta en su club o que su situación en su club no sea clave, contra mas bajo es su papel en el equipo mejor.

Y seguro que habrá cosas que se me olvidan.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si eres un club tipo Barcelona, Madrid, Manchester.....te pedirán mucho más que al Newcastle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El caso de Gio Simeone le queda 1 año de contrato y viene jugando masomenos en su equipo, donde es recambio, por eso me pareció raro. Estoy dirigiendo al Everton actualmente.

Me fijaré en la recomendación ya que dispongo de muy poco dinero, mi idea era traer jóvenes de sudámerica baratos, pero viene dificil jaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuál es el equipo de Simeone??? Sigue en Argentina??? Porque yo lo veo llegar a Europa pronto... en qué fecha estás???

Editado por Hattori o ninja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me han llegado a ofertar 80 millones por mauro icardi (valorado en 39) porque siempre respondía las ofertas pidiendo 90 millones y tras un largo verano, el último día del periodo me los ofrecieron. Lo mismo me pasó con Kondogbia, que ya lo tuve que soltar por 45M.

La clave para que te ofrezcan mucho es no querer venderlos jajajajaj

Y si ofreces los tuyos pocas veces engañas al juego y les sacas más... solo generando mucho interés sobre los jugadores. Un ejemplo: si me quiero deshacer de un jugador que no quiero, lo ofrezco a equipos por más de lo que actualmente vale. Si nadie le quiere, lo que hago es ofrecerlo a coste 0 y luego cuando se ha generado interés por muchos equipos pido más. Y voy subiendo para ver cuánto puedo sacar por él. O lo ofrezco en cesión y cuando ha generado interés ya pido más dinero por él quitando la opción de cesión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si estás en un club con poco poder adquisitivo ficha a jugadores en su último año de contrato o que estén sin contrato en el paro vamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 19 horas, Hattori o ninja dijo:

Cuál es el equipo de Simeone??? Sigue en Argentina??? Porque yo lo veo llegar a Europa pronto... en qué fecha estás???

Está cedido en Banfield, pero pertenece a River. Estoy en enero de 2016.

El hace 10 horas, 4L3eRTo dijo:

A mi me han llegado a ofertar 80 millones por mauro icardi (valorado en 39) porque siempre respondía las ofertas pidiendo 90 millones y tras un largo verano, el último día del periodo me los ofrecieron. Lo mismo me pasó con Kondogbia, que ya lo tuve que soltar por 45M.

La clave para que te ofrezcan mucho es no querer venderlos jajajajaj

Y si ofreces los tuyos pocas veces engañas al juego y les sacas más... solo generando mucho interés sobre los jugadores. Un ejemplo: si me quiero deshacer de un jugador que no quiero, lo ofrezco a equipos por más de lo que actualmente vale. Si nadie le quiere, lo que hago es ofrecerlo a coste 0 y luego cuando se ha generado interés por muchos equipos pido más. Y voy subiendo para ver cuánto puedo sacar por él. O lo ofrezco en cesión y cuando ha generado interés ya pido más dinero por él quitando la opción de cesión.

Voy a probar hacer eso para cuando venda los mios, gracias por el consejo!

El hace 7 horas, gaspasho dijo:

Si estás en un club con poco poder adquisitivo ficha a jugadores en su último año de contrato o que estén sin contrato en el paro vamos.

Finalmente tuve que hacer eso, ya firmaron precontrato para llegar en junio Di Natale y Rulli, veré si puedo abrochar alguno más, porque la economía viene mal jaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje