lucas2k

Problemas en Fichajes

8 publicaciones en este tema

Buenas, quería plantear una duda.

Llevo muchos años jugando FM y sé que en todos estos a la hora de fichar jugadores su valor no es un número apropiado para pensar cuanto va a salirnos un jugador, ya que siempre nos piden fortunas sea cuál sea el valor. Y mi preocupación es que a la hora de vender no nos ofrecen ni por asomo esas millonadas, se torna imposible comprar buenos jugadores, todos están muy caros, hasta los que valen poco. 

Otra cosa es que los jugadores del fútbol argentino son caros también, en la vida real sus pases como mucho valen 4 millones de dólares, a excepción de las promesas que valen mucho más, pero me piden 20 millones por Gio Simeone que no es la gran cosa tampoco.

Quería saber si ustedes notan esto en esta versión más que en las anteriores o que les parece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puede depender no solo del valor del jugador sino también de cosas como la edad, la posible proyección, los años que le quedan de contrato.

Si no tienes mucho dinero, fijate en esas cosas. Fichar a alguién en su último año de contrato te va a salir mas barato que a uno que le queden varios años. Busc agente que esté descontenta en su club o que su situación en su club no sea clave, contra mas bajo es su papel en el equipo mejor.

Y seguro que habrá cosas que se me olvidan.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si eres un club tipo Barcelona, Madrid, Manchester.....te pedirán mucho más que al Newcastle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El caso de Gio Simeone le queda 1 año de contrato y viene jugando masomenos en su equipo, donde es recambio, por eso me pareció raro. Estoy dirigiendo al Everton actualmente.

Me fijaré en la recomendación ya que dispongo de muy poco dinero, mi idea era traer jóvenes de sudámerica baratos, pero viene dificil jaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje