carcha78

Duda en fichajes

10 publicaciones en este tema

Hola a todos, he empezado una temporada con el tottenham y el mancherter united me ofrece 75 millones por harry kane, la duda es si lo venderíais, ya que podría fichar a lukaku por 60, os parecería bueno el cambio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre 75 millones yo lo vendería, la cuestión es, Lukaku es la única opción que ves viable para sustituir a Kane (no por calidad, si no porque vender a 75 millones para prácticamente gastártelos en un fichaje, salvo que el nuevo fichaje sea mucho mejor que el que has vendido, no me merece mucho la pena) es que por mi parte incluso preferiría gastarme ese dinero en un jugador joven con mucho potencial y un sustituto aceptable para Kane

Un saludooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que opciones ves viables? Podria fichar a lukaku y a gabriel barbosa, ya que necesito un par de delanteros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todo depende también del estilo que quieras utilizar para jugar. Es decir, el objetivo no será el mismo si juegas a la contra que si quieres tener el balón.

Por otra parte, 60 por Lukaku me parece carísimo, pero tampoco soy una buena referencia ya que no acostumbro a gastar esas cantidades nunca ya que dificilmente dirijo equipos tan grandes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo vendería a Kane y traería a Lukaku y Barbosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, no suelo manejarme en este tipo de fichajes (suelo jugar con equipos medios-bajos)pero de primeras los nombres que me vienen a la mente(en cuanto a delanteros que pienso que pueden hacerlo bien en el tottenham) son:

-Lacazette. Delantero del Lyon, 24 años. Velocidad y definición, su punto flaco es el juego aéreo

-Batshuayi. Delantero del Marsella, 22 años. Aunque me parece similar a Lacazette, el delantero del Lyon está un nivel por encima para mi gusto.

-Icardi. Delantero del Inter, 22 años. Más equilibrado que los 2 primeros en características físicas (más salto y menos velocidad, aunque juego aéreo tampoco es su fuerte) Sin embargo me parece el de mejor calidad de los nombrados hasta ahora

-Vardy, Delantero del Leicester, 28 años. El hombre de moda en el fútbol europeo actual. Aunque reconozco que en el FM no se como estará valorado, lo ojearía aunque fuese solo por curiosidad :P

A ver, te he puesto ejemplos de nombres que me han venido a la cabeza, pero la elección depende de tu estilo de juego (por ejemplo Kane es un delantero diferente a Batshuayi), pero vamos, yo creo que poniendo a trabajar a tus ojeadores (con el tottenham deberías tener una buena red de ojeadores montada)puedes encontrar opciones muy interesantes por menos de 60 M €

Un saludo

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacazette es buena opcion, en mi partida lo esta partiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 5 horas, Sr.Ornitorrinko dijo:

A ver, no suelo manejarme en este tipo de fichajes (suelo jugar con equipos medios-bajos)pero de primeras los nombres que me vienen a la mente(en cuanto a delanteros que pienso que pueden hacerlo bien en el tottenham) son:

-Lacazette. Delantero del Lyon, 24 años. Velocidad y definición, su punto flaco es el juego aéreo

-Batshuayi. Delantero del Marsella, 22 años. Aunque me parece similar a Lacazette, el delantero del Lyon está un nivel por encima para mi gusto.

-Icardi. Delantero del Inter, 22 años. Más equilibrado que los 2 primeros en características físicas (más salto y menos velocidad, aunque juego aéreo tampoco es su fuerte) Sin embargo me parece el de mejor calidad de los nombrados hasta ahora

-Vardy, Delantero del Leicester, 28 años. El hombre de moda en el fútbol europeo actual. Aunque reconozco que en el FM no se como estará valorado, lo ojearía aunque fuese solo por curiosidad :P

A ver, te he puesto ejemplos de nombres que me han venido a la cabeza, pero la elección depende de tu estilo de juego (por ejemplo Kane es un delantero diferente a Batshuayi), pero vamos, yo creo que poniendo a trabajar a tus ojeadores (con el tottenham deberías tener una buena red de ojeadores montada)puedes encontrar opciones muy interesantes por menos de 60 M €

Un saludo

He tenido a Batshuayi y no me gustó, la verdad. No me parece goleador en sí.

Icardi lo recomendaría siempre. Completísimo. Y eso que dices del juego aéreo.. conmigo remata muchísimo de cabeza y muchas dentro. De verdad que desde Drogba no he tenido nunca un delantero tan completo y de primer nivel como icardi. 

De futuro, yo le echaría un ojo a Giovanni Simeone o a Ayoze perez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Just now, 4L3eRTo dijo:

He tenido a Batshuayi y no me gustó, la verdad. No me parece goleador en sí.

Icardi lo recomendaría siempre. Completísimo. Y eso que dices del juego aéreo.. conmigo remata muchísimo de cabeza y muchas dentro. De verdad que desde Drogba no he tenido nunca un delantero tan completo y de primer nivel como icardi. 

De futuro, yo le echaría un ojo a Giovanni Simeone o a Ayoze perez

Yo tuve a Lacazette en el 15, y no me gustó, era de esos q desbordaba y listo, la cagaba luego, a Batshuayi no lo conocia, voy a tener q verlo::D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, los delanteros he hecho unos comentarios aproximados, con los equipos que cojo ya tener más de 1 o 2 millones para fichar me parece demasiado, pero bueno, a ver si el creador del tema se anima a buscar y le ayudan estos post (gracias por los comentarios adicionales sobre los jugadores sugeridos)

Un saludooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje