FeliPa

Aumentar la cantidad de juveniles

2 publicaciones en este tema

Tengo un problema en la cantidad de ambos planteles juveniles. La situación es la siguiente:

En Julio he llegado al Brighton y me encontré con una plantel profesional bastante joven con un promedio de edad de 24 años (muchos de esos jugadores tuvieron su formación en el club) y unas plantillas del Sub-21 y Sub-18 aparentemente normales. Con el correr de mi primera temporada en el club, me fui dando cuenta que algunos jugadores de la Sub-21 no tendrían nunca la talla para llegar a primera, entonces para fin de temporada decidí no renovar su contrato, sucedió lo mismo con el plantel Sub18 pero con muy pocos casos ya que, claramente, son jugadores muy jóvenes y soy el Brighton, no estoy para exquisiteces. 

Finalizando mi segunda temporada en el club, sucedió lo mismo. Bastantes jugadores Sub-20 no tenían ni iban a lograr tener el nivel necesario para jugar aunque sea de rotación en primera (algunos han jugado ya que era lo que tenia). Estos jugadores liberados en la segunda temporada, eran quienes ya estaban en la anterior temporada pero todavía tenían una esperanza de futuro. Es decir, los nuevos jóvenes formados íntegramente bajo mi dirección si están "funcionando" ya que he contratado nuevos empleados al llegar al club.

Estoy por finalizar mi tercera temporada y sucede lo mismo. Entonces se confirmo lo que sospeche, temí y no supe como resolver a principios de esta tercera temporada: El equipo sub-20 me ha quedado con muy pocos jugadores, la mayoría dignos, es verdad, pero pocos en cantidad. Entonces al usar alguno de ellos para completar el primer equipo, el sub-20 queda desmantelado. Ademas, todavía hay algunos jóvenes que voy a liberar en Junio.

Por eso quisiera saber algún "método" o recomendación sobre cómo fichar (de ser posible) una cantidad de jugadores juveniles considerable y de un nivel digno. ¿O la única solución es esperar que crezcan los chicos del sub-18? Quiero aclarar que con método no me refiero a ninguna formula mágica porque se que no existen jajajaj

Desde ya gracias. Saludos!

PD: Cualquier captura que haga falta, solo pidanla! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola, yo te doy mi opinión q no quiere decir q vayas a tener LOS resultados, pero a mi me sirve...

primero, en q te basas para liberar los jugadores? digo, lees la opinión de los preparadores, te guías por las estrellas, etc? yo en este caso, me baso mas en mi percepción  o sea, miro los atributos y veo si con entrenamientos individuales ayudado de buenas tutelas los puedo mejorar, pero para tenes un panorama completo necesitar 2 temporadas aprox, si son menores hasta q cumplen 18 (seguramente son juveniles q llegan con 15 o 16 años), si ya tienen 18 hasta los 20, les doy 2 años mas o menos para ver el crecimiento verdadero, ya q al no ser superestrellas van a tardar mas en crecer y a tener en cuenta q al principio deben adaptarse al club para desp comenzar a entrenar como se debe

segundo, yo tengo un método q es el de ofrecer pruebas a todos los jugadores libres menores de 23 (podes hacer menos de 20 si queres) yo lo hago así ya q son los q se pueden tutelar, a los 24 ya fueron las tutelas, los pruebo 4 semanas hasta q se descubren los atributos y de nuevo, según mi percepción ficho a los q me parecen q pueden tener futuro, y todo gratis ya q están libres...

tercero, fijate las instalaciones de entrenamiento de juveniles y academias, si son malas pedí q te las mejores, ahí te van a aparecer mejores regems.

Saludos!

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios