Dryanpimp

No entra FM16

22 publicaciones en este tema

Hola,he estado leyendo fallos que da la nueva actualización,pero parece que ninguno como el que me da a mi, trato de iniciar el juego desde su icono de escritorio y no responde,lo trato de abrir desde Steam y me dice ejecutando,pasan minutos y nada,no pasa absolutamente nada,ni la ventana de carga del juego ni nada,trato de cerrar Steam y dice que el juego se esta ejecutando,trato de iniciar el juego y dice que esta en ejecución,no se que puedo hacer para poder jugar o debo esperar a que saquen una actualización nueva? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si dice que sigue ejecutandose, abre el administrador de tareas y ciérralo desde ahí y reinicia el PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Si dice que sigue ejecutandose, abre el administrador de tareas y ciérralo desde ahí y reinicia el PC.

Abro le administrador de tareas pero no aparece nada..ni Steam ni FM..al tratar de reiniciar PC me dice que debo cerrar antes FM..el cual nunca se llega a ejecutar..digamos que es algo como fantasma..se supone que esta ejecutandose..pero nunca se ejecuta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 2 minutos, Dryanpimp dijo:

Abro le administrador de tareas pero no aparece nada..ni Steam ni FM..al tratar de reiniciar PC me dice que debo cerrar antes FM..el cual nunca se llega a ejecutar..digamos que es algo como fantasma..se supone que esta ejecutandose..pero nunca se ejecuta

Que raro, te debería aparecer en la pestaña de procesos, fm.exe. De todas maneras al reiniciar o apagar el PC te debe dar la opción de cerrado forzoso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasa igual, el proceso no sale, y me sale como que estoy ejecutando el juego cuando no es asi, he probado de todo y nada. Estoy hablando con el soporte tecnico a ver si me dan un solucion a esto. En cambio desde mi portatil si puedo jugar sin problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reinicio el PC y vuelvo a intentarlo..y mas de lo mismo... se supone que esta ejecutado,pero nada de nada..lo mismo que dice Raiken..si encontrais solucion hablarlo por aqui,Gracias.. si no mañana ya reinstalare Steam o inclusive el juego de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Just now, Dryanpimp dijo:

Reinicio el PC y vuelvo a intentarlo..y mas de lo mismo... se supone que esta ejecutado,pero nada de nada..lo mismo que dice Raiken..si encontrais solucion hablarlo por aqui,Gracias.. si no mañana ya reinstalare Steam o inclusive el juego de nuevo.

Si te da igual reinstalar.... Cierra steam desde el administrador de tareas, prueba a borrar la carpeta del juego que esta en steam, a ver que te dice. Y me cuentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 16 horas, Dryanpimp dijo:

Hola,he estado leyendo fallos que da la nueva actualización,pero parece que ninguno como el que me da a mi, trato de iniciar el juego desde su icono de escritorio y no responde,lo trato de abrir desde Steam y me dice ejecutando,pasan minutos y nada,no pasa absolutamente nada,ni la ventana de carga del juego ni nada,trato de cerrar Steam y dice que el juego se esta ejecutando,trato de iniciar el juego y dice que esta en ejecución,no se que puedo hacer para poder jugar o debo esperar a que saquen una actualización nueva? Gracias.

Lo acabo de solucionar sin ayuda del soporte tecnico del juego (penoso por cierto).

Te dejo lo que he echo.

A mi no me dejaba borrar el juego ni con el steam cerrado ni nada, asi que entre desde mi otra particion de linux y fui a la carpeta y la copie o la renombre para que no la ejecute al iniciar.

Renicion y enciendo desde windows y ahora no se me abre el juego, pero tampoco se me ejecuta automaticamente. Entro a la carpeta del juego y borra el ultimo update el "1620", situado en..:

\steamapps\common\Football Manager 2016\data\updates

Vas a la biblioteca, le das a verificar integridad del juego y te dice que faltan x archivos, los bajara y a jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 4 horas, RaiKeN dijo:

Lo acabo de solucionar sin ayuda del soporte tecnico del juego (penoso por cierto).

Espero haber entendido mal y que no seas un desagradecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también entendí mal, pero después de leer su primer post, creo y espero entender que se refiere al soporte técnico de Sigames.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a mi me pasa lo mismo desde ayer.no hay manera de entrar al juego...esta cargando y cargando...elimine la carpeta de la ultima actualizacion y nada.lo ha solucionado alguien de otra manera?gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje