ignacio95

Se me apaga la PC al jugar

9 publicaciones en este tema

Hola que tal, les comento mi problema a ver si alguno sabe por que puede llegar a ser. La cuestion es la siguiente: al rato de estar jugando, la pantalla se pone negra y a los pocos segundos se apaga la computadora. Esto generalmente pasa cuando se esta guardando la partida, o tambien cuando estoy jugando partidos (en 2D, el 3D no lo uso), aunque tambien me ha pasado varias veces en cualquier momento del juego.

No recuerdo bien, pero creo que tambien me pasaba con el FM15 (no estoy seguro ya que este lo jugue siempre en la PC de escritorio, pero el 16 lo tuve que instalar en la portatil porque la otra tiene Windows XP).

Espero sus respuestas, gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sólo te pasa jugando a football manager??? no te pasa también con ningún otro programa???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo con FM 15 y 16, con versiones anteriores no tenia ningun problema. No la uso mucho esta PC, de hecho la formatee para ver si se solucionaba el problema y tampoco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Configura el procesamiento por Placa de Video y ponelo solo por Procesador. Puede que la placa de video no este sorportando el juego cuando lo procesa (por mas que no uses el 3D).

Luego deberias de revisar que no tengas un problema directamente de Hardware, porque si hay algo en corto, cuando lo pones a procesar un poco mas de la cuenta, la maquina muere. Yo empezaria revisando la fuente, que es lo mas sensible. Si procesa durante mucho tiempo y la fuente esta con problemas, recalienta (que es lo que ocurre al procesar por mucho tiempo) y corta. Un uso normal de PC no genera tal calentamiento de la fuente.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 19 minutos, dar_stor dijo:

Configura el procesamiento por Placa de Video y ponelo solo por Procesador. Puede que la placa de video no este sorportando el juego cuando lo procesa (por mas que no uses el 3D).

Luego deberias de revisar que no tengas un problema directamente de Hardware, porque si hay algo en corto, cuando lo pones a procesar un poco mas de la cuenta, la maquina muere. Yo empezaria revisando la fuente, que es lo mas sensible. Si procesa durante mucho tiempo y la fuente esta con problemas, recalienta (que es lo que ocurre al procesar por mucho tiempo) y corta. Un uso normal de PC no genera tal calentamiento de la fuente.

Muchas gracias! Como hago lo de la configuracion del procesamiento? De no ser eso voy a tener que verificar que no sea la fuente. De nuevo, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 1 hora, ignacio95 dijo:

Muchas gracias! Como hago lo de la configuracion del procesamiento? De no ser eso voy a tener que verificar que no sea la fuente. De nuevo, gracias

Me imagino que se refiere a la opción que hay en "Preferencias" - "Interfaz", que estará en "asistido por la tarjeta gráfica" y ponerlo en "renderizado por el software".

De todas maneras, si no lo has hecho ya, actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos. Por el momento funciona perfecto y no se apago. Noto que con el cambio del procesamiento funciona un poco mas lento, pero por lo menos es posible jugar mas de 20 minutos seguidos. Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mandar, Ignacio!!! ten en cuenta que poco podemos hacer desde aquí, al no saber las características de tu PC. Lo que te comentaba yo en mi primer mensaje era porque yo tuve el mismo problema hace unos meses, y era porque, por algún esotérico motivo, me empezó a fallar el disco duro. Por eso te preguntaba si te pasaba sólo con football manager o también, por ejemplo, cuando estabas navegando por internet.

Como dice Dar puede ser algo de hardware. Me alegro que de momento se haya solucionado. Cualquier cosa nos comentas por aquí, pero es importante también que sepamos las características de tu pc. Procesador, memoria RAM, sistema operativo y la gráfica. UN SALUDO!!!

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abri la PC y fijate si el ventilador del procesador está limpio. Normalmente son problemas de temperatura. Lo mismo en la placa de video, especialmente si ésta tiene ventilador.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje