Kossatx

¿Cómo comparar estadísticas de temporadas?

13 publicaciones en este tema

Hola, soy nuevo en FM y tengo una duda acerca de las estadísticas. Aunque están súper bien las estadísticas de cada temporada, no encuentro la manera de poder comparar estadísticas de diferentes temporadas. Me refiero a que si estoy en la cuarta temporada, por ejemplo, clicar en un desplegable para poder ver las estadísticas de los futbolistas que conformaron la plantilla durante la primera temporada (minutos jugados, goles, valoración media... etc.). Además, si fuera posible, estaría genial poder organizar por columnas las diferentes temporadas y en las filas los futbolistas, para ver la evolución de diferentes estadísticas de los futbolistas a lo largo de las temporadas. ¿Es posible hacer esto en FM 2016? Yo no he encontrado la manera :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te hablo de memoria, porque no puedo verlo ahora, pero de todos los jugadores en conjunto, no.

Individualmente, de cada jugador, si puedes ver las estadísticas en las temporadas anteriores. Entras en la pantalla del jugador y pinchas en "historial". No son tan extensas como durante la temporada, pero si las mas importantes como partidos jugados, regates, entradas, goles, asistencias, calificación media y no se si alguna otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias mabormu. Conozco esas estadísticas y son chulas, pero lo que me gustaría es tener acceso a las estadísticas de las plantillas de cada temporada, y así no es posible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Probablemente no te quede otra que hacer lo que vengo haciendo yo desde hace mucho tiempo: guardar una partida (etiquetada como "Estadísticas Temporada X") para poder consultarla cuando te convenga.