Jump to content

Torneo Uruguayo algoritmo erroneo


Matute016

Posts Recomendados

Hola, abro este hilo para comentar sobre el algoritmo en FM16 del Torneo Uruguayo. Lo que sucede es que decreta mal al campeon, ya van 2 veces que gano la final del campeonato y me dice que sali en otra posicion. (Si aparece en la tabla como que soy el ultimo ganador pero en logros no)

El torneo se divide en Apertura y Clausura (como algunos sabran), y esos 2 ganadores juegan una final para determinar al campeon.

El logro (el trofeo en la biografia) le aparece al manager que gano mas puntos a lo largo del año jajaja, pero en la liga uruguaya el campeon no es el que hace mas puntos totales, si no el que gana la final. Se entiende? xD En las otras ediciones de FM esto no sucedia.

 

Alguien que juegue esta liga me puede ayudar? Gracias.

 

PD: Me acabo de fijar y le aparece el trofeo a mis jugadores pero a mi no jajajaja !!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 20/12/2015 at 10:33, Matute016 dijo:

Hola, abro este hilo para comentar sobre el algoritmo en FM16 del Torneo Uruguayo. Lo que sucede es que decreta mal al campeon, ya van 2 veces que gano la final del campeonato y me dice que sali en otra posicion. (Si aparece en la tabla como que soy el ultimo ganador pero en logros no)

El torneo se divide en Apertura y Clausura (como algunos sabran), y esos 2 ganadores juegan una final para determinar al campeon.

El logro (el trofeo en la biografia) le aparece al manager que gano mas puntos a lo largo del año jajaja, pero en la liga uruguaya el campeon no es el que hace mas puntos totales, si no el que gana la final. Se entiende? xD En las otras ediciones de FM esto no sucedia.

 

Alguien que juegue esta liga me puede ayudar? Gracias.

 

PD: Me acabo de fijar y le aparece el trofeo a mis jugadores pero a mi no jajajaja !!!

Como te dice el compañero si es un error lo mejor es reportarlo y que a ser posible lo arreglen en algún próximo parche.

Está en inglés pero vaya, no debe ser muy complicado con un traductor si no dominas el idioma: link

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...