jose22

Resultados instantáneos

5 publicaciones en este tema

¿Cómo puedo hacer para que sólo me aparezca el resultado del partido sin jugarlo?Gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Påsate por la zona de descargas. Allí hay Skins que incorporan esa opción.

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A parte de lo que te comenta el compañero @mabormu de skins con el botón de resultado instantáneo, también decirte que la zona de descargas esta subido solo la opción de descargar el botón para los dos skins por defecto del FM.

Por favor antes de abrir un tema usar uso del buscador interno, porque si pones lo que pides en el buscador te va a parecer. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo he probado a descargar varios patch que lo llevan incluido, y tambien el archivo que solo modifica eso y no se que hago mal que no me deja

creo la carpeta y meto el archivo pero luego en preferencias no me deja cambiar, y no se porque no me deja cambiar la visualizacion en preferencias

que hare mal? hay que meter el archivo en el zip sin desomprimir o descomprimido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomprimido, descomprimido. Los skins Vitrex y Andrómeda lo llevan (te recominedo Vitrex, Andrómeda es muy chulo visualmente pero ralentiza el juego), solo los tienes que descomprimir en la carpeta skins y luego antes de empezar la partida (o con ella empezada) seleccionarlos en Preferencias y luego RECARGAR APARIENCIA, no aceptar.

Luego, una vez que estás listo para empezar el partido, con el equipo seleccionado, instrucciones de rival y charla de equipo terminados, te pondrá empezar partido y solo resultado. Antes no te aparece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje