jdust

Dinero ascenso a la BPL

9 publicaciones en este tema

Entreno al Brentford y acabo de ascender a la premier de forma directa. Tras el ultimo partido me han dado los presupuestos del año siguiente. Cual fue mi sorpresa al decirme que tengo 40M en sueldos y 37M en fichajes, mas tras una primera temporada con un presupuesto de 13M para sueldos, 0 para fichajes, 55 por ciento de retencion del dinero de los fichajes y el club siempre me denegaba mis peticiones por problemas economico. Mi pregunta es... estos numeros son normales? o es un bug? Se que en la premier se maneja pasta, pero me parece mucho y mas teniendo una deuda de 13M

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Exacto... yo lo que haría sería examinar la previsión de ingresos, para saber las fuentes de las que te viene la pasta. Y si no es generado por el club sino aportado por el jefe, yo esa parte no la tocaría. No conviene volverse loco por tener demasiada pasta, firmar contratos y pagos a representantes y que luego no puedas mantener ese tren en dos años y dejes 40 millones de deuda en vez de 13. Sé prudente!!! pero no pinta a bug.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas. Es nuevo para mi tener tanto dinero. En cuanto a mi forma de jugar solo soy valiente en el campo, a la hora de los negocios sangre fria. No me bajo los pantalones con nadie... ficho barato y nada de locuras (chicos maravilla o super crack). No me he fijado si me subieron la cantidad de sueldo que puedo ofrecer pero mi idea la tengo clara, mantener el equilibrio salarial y no hacer mega contratos. Nadie en mi equipo cobra mas que 1M (creo que el que mas cobra son 700m) y voy a seguir asi. En fichajes tampoco voy a gastar grandes sumas en un solo jugador, mas al tener una plantilla relativa mente corta y mucho jugador cedido, necesito cubrir varios puestos en los que tuve carencias en el Championship y algun fichaje que me de ese salto de calidad para optar a ser la sorpresa de la Premier.

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se agradece leer cosas como esto y no las preguntas estilo: "He vendido a Diego Costa! A quién ficho por 90 kilos para mi Chelsea?"

Suerte con este proyecto!

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jajajaja Pensaba que yo era el unico que pensaba eso. 90 kilos para fichar a un tio??? Que va, no se si es por ser practico o por ser un rata pero no gastos esas cantidades, mas con un equipo relativamente pequeño (No tan grande como los primeras, ni tan pequeño como los que cogen nuestros compañeros de MLB a los que considero los cracks de este foro). Por ejemplo, ahora mismo estoy buscando un delantero que pueda jugar tambien de MPC y ya me echa para detras ver que el ojeador me dice que Las Palmas exigira entre 5 y 11 millones por Araujo, imaginate si fueran 90 jajajaja

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo acostumbro a jugar con equipos de perfil algo superior a lo que dices; lo que serían de entre el 8 y el 16 en la tabla; y el resto es hacerlos grandes.

No obstante, estoy pensando en marcarme un MLB en cuanto esté listo el archivo de Tercera División, con el Júpiter. A ver hasta dónde llego...

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me vuelve loco encontrar equipo, le pongo pegas a todos. Me gusta el reto del ascenso, pero tampoco quiero coger al grande de la division. Me gusta tener un equipo en el que pueda mantener el bloque al menos la primera temporada (desactivo el primer presupuesto de fichajes). Busco un equipo que tampoco tenga un gran poder economico o al menos los jugadores no cobran sueldos astronomicos (no entiendo como en el Blackburn hay dos jugadores que cobran mas de 2M con todos los años que llevan en segunda). Y alguna cosilla mas... el Brentford me parece un buen equipo, aunq los primeros meses fueron dificiles con la cantidad de lesionados que tiene de inicio (Macleod, Jota, McEachran, Bjelland, Tebas). Ahora si que el presi esta tirando la casa por la ventana, ha hecho una de las cosas que mas odio en el mundo del futbol, empezar la contruccion de un nuevo estadio cuando no lleno el que tengo en la mitad de los partidos. No se que pensais ustedes del tema... pero me parece que se tira mucho dinero en tonterias de ese tipo... el dinero donde tiene que estar es corriendo en el cesped.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es cierto que la contrucción de un estadio es una importante losa económica para un club, pero al final se trata de una inversión de calado que no sólo aumenta la reputación y el prestigio, sino también los ingresos. Y es que a mayor estadio mayores ingresos de recaudación, abonos, entradas, etc. Algo que a la larga afectará lógicamente a los presupuestos de fichajes y salarios.

Todo depende de la solvencia del equipo, del modo de pago de dicho estadio, de la importancia de la obra....Pero vamos, a corto igual sufres un poco por no poder fichar lo que quieras, pero a la larga todo debería ser beneficios. Siempre y cuando no seas un Valencia de la vida... :biggreen

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.


Ingresar Ahora

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.