Mr. Snake

El Rayo Vallecano deja de ser de Vallecas

9 publicaciones en este tema

No se muy bien que ha pasado, pero en mi partida, he observado que en el año 2017 el Rayo juega en GETAFE y su estadio es el Coliseum Alfonso Pérez. Lo ha comprado un inversor turco.

Me he quedado de piedra, ahora son el Rayo Getafense? (qee)::D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 1 minuto, Mr. Snake dijo:

No se muy bien que ha pasado, pero en mi partida, he observado que en el año 2017 el Rayo juega en GETAFE y su estadio es el Coliseum Alfonso Pérez. Lo ha comprado un inversor turco.

A lo mejor estan ampliando el estadio. Yo cuando me lo ampliaron en el FM10 con el Alcorcon tras ascender a 2ª estuve unos meses jugando ahi xD

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sera que lo esten ampliando 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 12/21/2015 at 17:09, Mr. Snake dijo:

Yo este año me he ido desde Coruxo ( está en Vigo ) a Pontevedra a jugar por ampliación de estadio en vez de ir a Balaídos. :V

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas soy argentino, jugando con Olimpo de Bahia Blanca, (un modesto equipo) lo logre clasificar ala Copa Sudamericana, la cual finalmente ganamos, y consegui que me ampliaran el estadio, (tiene capacidad para 18.000 personas), y jugamos medio año en el estadio de Rosario Puerto belgrano un club de Punta Alta,una ciudad cercana a Bahia Balnca. y jugando con Boca, luego de ganar todo (liga, libertadores, mundial de clubes) jugamos un tiempo en cancha de huracan, mientras refaccionaban la Bombonera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí en el FM15, con el Lega, en la primera ampliación del estadio me tocó jugar en el Coliseum. En la segunda, me mandaron al Bernabéu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se me olvido el dato de que yo con el Alcorcon en 2ª lo llenaba mas que el Getafe en 1ª xDxDxD

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 19 horas, analpa1997 dijo:

Se me olvido el dato de que yo con el Alcorcon en 2ª lo llenaba mas que el Getafe en 1ª xDxDxD

AnalpaFacts xD 

Deja a Maldini con trabajo xD 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje