Jump to content

Ojeo descartes


KokoKevin

Posts Recomendados

Algo que recién se me ocurre pensar. Estoy con el Livorno y tengo un montón de Sub-18 y de Sub-20, lo cual normalmente me pasa al revés, pero quiero limpiar porque también hay muchos cedidos en primera.

El tema es que no quiero ir uno por uno. Más allá del informe de las estrellitas, ¿hay alguna forma de ver quiénes no tienen calidad suficiente para el equipo?

Grazie.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que hago normalmente es filtrar la plantilla por contrato, y seleccionó la opción de ordenar por valor. De esa forma al inicio de la lista me aparecen los mas caros y al final los mas baratos. Luego voy a los últimos y veo si me conviene tenerlos o no.

La mayoría de las veces coincide que los mejores futbolistas jóvenes (y adultos) son los que tienen un valor mas alto....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto... ordenar por el valor siempre trae problemas. No es la primera vez que me pasa que quien más me rinde es quien menos te lo esperas y quien menos valor tiene. Koko, tú que creo haberte leído que haces excel y todo eso (yo lo hago a mano en una libreta, soy más antiguo que tú en eso), puedes hacer excels por grupos de jugadores, bien por edad bien por posición, teniendo en cuenta esos atributos mentales y luego atributos para el puesto en que quieres que jueguen.

Pero claro, eso nos va a dar el análisis de la calidad actual del jugador. Pero recuerda que la experiencia y los años, hacen que un sub18 o sub20 mejore mucho. También a través de las tutorías.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias. Sí, el excel es muy práctico. Yo antes escribía todo en papel, pero como cuando se imprime a web y la página se puede copiar a una planilla cambié. En Excel podés usar fórmulas, reordenar, etc.

Voy a tener que hacer eso. Preguntaba porque cuando te aparece que a ciertos juveniles hay que renovarles el contrato te aparece el consejo de si vale la pena o no.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, Koko... lo que pasa que he aprendido a no fiarme ni de mi sombra, cuando los ojeadores del equipo que me hago cargo tienen tanta visión con los jugadores como yo con la macroeconomía :P (en algunos ni tengo asistente).

Conste que, evidentemente, sigo ese consejo para empezar a hacer mi análisis preliminar de los juveniles. No te creas que paso de ellos como de la peste.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás en profundidad de plantilla se pueda filtrar para que muestre solo sub-18 y sub-20 (no lo sé fijo). Lo que seguro sí se puede es cambiar es calidad actual por potencial, igual eso te puede echar un cable.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...