monicafer

Crear faces de jugadores ayuda

7 publicaciones en este tema

Hola os pido ayuda descargue el fmgrafics configurator  v1.2 he creado una carpeta con lascfotos a tamaño menor de 180x180 y grabadas como png,  al abrir el configurador le doy a faces normal y a process y me pone 209807 files successfully added to config.xml

no se que hacer???

Editado por monicafer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 23 minutos, monicafer dijo:

Hola os pido ayuda descargue el fmgrafics configurator  v1.2 he creado una carpeta con lascfotos a tamaño menor de 180x180 y grabadas como png,  al abrir el configurador le doy a faces normal y a process y me pone 209807 files successfully added to config.xml

no se que hacer???

Muy buenas y bienvenido.

Primero, abriste el topic en lugar equivocado, aquí es para fallos técnicos del juego o steam.

Luego, no explicas bien que buscas, ¿¿cual es el problema exactamente?? que no se ven, imagino, pero tampoco lo aclaras. Si es así...¿que ruta tienes para esa carpeta? ¿seguiste los pasos de recargar apariencia y limpiar caché?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdonad la equivocacion. En primer lugar busco ayuda para poder agregar fotos de los jugadores que no tienen face,  La ruta es en grafics/pictures/ahi creé  una carpeta nueva y agregué las fotos y el fmgrafics configurator, al ejecutarlo busco la carpeta donde las tengo guardadas, luego pongo faces en normal y doy a process y mecsale ese mensaje, abro el juego voy a preferencias y doy a recargar apariencia y no se ven. Que error cometo? Gracias

Editado por monicafer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fíjate que en Mis Documentos hay 2 carpetas Sport Interactive, a ver si las has metido en la que no es.

Por otra parte, no se si tendrá algo que ver, pero yo no creo tantas carpetas. En Grafics tengo una carpeta que se llama Player y ahí meto todas las fotos, luego, como has hecho, hago lo del Fmgrafics, le doy a limpiar caché y recargar apariencia.

Ni siquiera hace falta salir del juego para hacer todo esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero el nombre del archivo que creaste, se llama como el numero de ID del jugador?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si la misma id y no se ve...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje