mikerasta

Segunda B Venezolana!

4 publicaciones en este tema

Buenas me gustaría saber si alguien tiene el mismo gusto que yo de jugar con equipos muy inferiores y llevarles a campeones de la libertadores de la liga venezolana, boliviana o de algún equipo que no tiene ningún titulo continental?!

no se porque pero solo encuentro managers hablando de jugar con equipos ya consagrados campeones de todo y en eso no veo gracia... siempre he jugado otros fm's y en los anteriores conseguia mucho éxito con equipos sin tradición conseguia plata conseguia títulos secuencias históricas a los pocos iba creciendo la reputación del equipo y todo pero en el fm16 estoy sufriendo mucho en la segunda división venezolana con el Atletico Nacional de Venezuela... esta muy complicado ya pude subir de la segunda B con puros jugadores terribles pero fueron los únicos que consegui... porque nadie quiere venir a jugar por el equipo... fue muy sufrido pero subimos en tercer lugar... estoy utilizando una táctica 4-1-4-1 pero como ya dije los jugadores son muy limitados.... ahora en la segunda div... esta imposible aun sigo sin conseguir buenos jugadores y la directoria ni acepta buscar un acuerdo con algún equipo de la A para conseguir prestamos de buenos jugadores o por lo menos de sus inferiores... ni aceptan nada jajaja... esta muy duro y estoy jugando todos los partidos en la defensa para por lo menos empatar porque cuando salgo a jugar es un horror jajaja... alguien tiene situaciones parecidas? me podrían ayudar? gracias desde ya y saludos :D

Editado por Viggo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esto no va en la zona de Historias, fíjate bien donde posteas antes de abrir un hilo, por favor. Te lo muevo a Temas Generales FM16.

3 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@mikerasta

Pásate por la Comunidad MLB y comprobarás que no eres el único. ;-)

Editado por Viggo
2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 17 horas, Zine dijo:

Esto no va en la zona de Historias, fíjate bien donde posteas antes de abrir un hilo, por favor. Te lo muevo a Temas Generales FM16.

gracias y perdón soy nuevo...

El hace 10 horas, Viggo dijo:

@mikerasta

Pásate por la Comunidad MLB y comprobarás que no eres el único. ;-)

gracias por el aviso voy a fijarme :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje