david1

"Tirones" por los nombres en 2D

5 publicaciones en este tema

Hola, desde la actualización, jugando en 2D, los jugadores en los que aparece el nombre encima se ve a "tirones". Hay una opcion para quitarlos y va estupendo pero quiero que aparezcan. Hay algun modo de cambiar la fuente de la letra de los nombre de los jugadores en el partido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo juego en 3D y he notado una mínima vibración en el nombre del jugador, pero no afecta al jugador y me va tan fluido como los demás.

En cuanto al tipo de fuente, que yo sepa no se puede cambiar. Por otro lado no creo que eso vaya a solucionar nada, seguirá vibrando igualmente, sea cual sea el tipo de letra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 3 horas, mabormu dijo:

Yo juego en 3D y he notado una mínima vibración en el nombre del jugador, pero no afecta al jugador y me va tan fluido como los demás.

En cuanto al tipo de fuente, que yo sepa no se puede cambiar. Por otro lado no creo que eso vaya a solucionar nada, seguirá vibrando igualmente, sea cual sea el tipo de letra.

si a mi también me va muy fluido. En preferencias hay una opcion en configuraciones de partido que pone selecciona para mostrar el nombre del jugador que tiene la posesión. Al deseleccionar la pestaña va bien, pero no me gusta porque tengo que estar mirando los dorsales. 

No me va mal el juego, pero es algo muy molesto para mi, y me pasa en el 2D que es como juego

Editado por david1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola david, ya se que esto no tiene nada que ver con lo que pusiste pero no e deja mandarte mensajes

pero te gustaria formar parte de una liga online?? somos 3,y la estamos por armar ahora.

pasame tu celular por mansaje privado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 11 minutos, facuclienti dijo:

Hola david, ya se que esto no tiene nada que ver con lo que pusiste pero no e deja mandarte mensajes

pero te gustaria formar parte de una liga online?? somos 3,y la estamos por armar ahora.

pasame tu celular por mansaje privado

Nuevamente te pido que no continúes con esto, si no tiene nada que ver con el tema entonces no postees. aquí. Gracias.

3 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje