Jump to content

entrenar nueva posicion


Matute016

Posts Recomendados

jajajaja yo soy asi !! Me gusta hacer apuestas extrañas en FM. Me divierte mucho. Casi siempre ficho algun jugador de una categoria muy baja para equipos elite y lo hago que sea tutelado y que juegue muchos partidos hasta ser tan bueno o casi como los demas jajaja. Aunque no sea un joven maravilla ni nada de eso. Tipico de DT caprichoso xD

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

Está bueno. Lo que tiene de genial el FM es que cada cual le encuentra su propio modo de diversión. Yo no tengo paciencia, entonces llego a un club y lo primero que hago es fijarme cómo anda de Conocimientos Tácticos, Juzgar Habilidad (ahora es Juzgar Calidad, creo) y Juzgar Potencial y me busco otros y los comparo. Si encuentro uno que sea mejor en esos ítems, me importa un zapallito que el tipo sea un salame, lo contrato y avanti with the faroles.

Eso para juzgar bien mi plantilla, que nunca hay tiempo de jugar tantos amistosos como para verlo uno mismo. Y allí empiezo a buscar jugadores para los puestos donde me marquen menos de 4 estrellas. Encima baratos o libres, porque los clubes que tomo nunca tienen un mango. La mayoría de las veces no los consigo o me traigo glorias jubiladas :biggreen que siempre me terminan rindiendo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja,  cada uno entrena a su modo ! eso es lo adictivo del juego y por eso creo que nunca va a cansar. A veces lo dejas un par de dias, pero luego vuelves.

Otra cosa de lo que mencionas, no te pasa (en los equipos muy malos) que tu ojeador te dice que cierto jugador tiene 4 estrellas para tu equipo, y luego lo contratas y tiene 2 y media xD jajajajaa , eso me saca !! Compras un jugador y al final es peor que los que ya tenias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de releer mi post y me doy cuenta de que no dije que me refería al 2º entrenador.

El hace 31 minutos, Matute016 dijo:

jajajajaja,  cada uno entrena a su modo ! eso es lo adictivo del juego y por eso creo que nunca va a cansar. A veces lo dejas un par de dias, pero luego vuelves.

Otra cosa de lo que mencionas, no te pasa (en los equipos muy malos) que tu ojeador te dice que cierto jugador tiene 4 estrellas para tu equipo, y luego lo contratas y tiene 2 y media xD jajajajaa , eso me saca !! Compras un jugador y al final es peor que los que ya tenias.


¡Uf! Mil veces. Los ojeadores me suelen estafar (jopu)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jajajja eso es detestable. No se que hay que hacer para que sean mas acertados sus ojeos. Si dejarlos que ojeen un jugador mas semanas o que tengan mejor puntuacion en "calidad" o "potencial".

Otra cosa que no se, es si van mejorando sus puntuaciones como empleados.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que mejoren. Pero aún con ojeadores con valores altos de juzgar calidad y potencial, a veces pasa eso.

Lo que pasa siempre es que te traen una lista de jugadores, alguno tiene 4 estrellas, abrís el informe y tiene 2 y media :nuse:

Y lo que me enferma es cuando en esas mismas listas querés ver el infome y te dice "no se puede ojear" ¿WTF? ¿y de dónde sacó el dato el tipo? al menos mostrame el ojeo que YA HIZO :facepalm: Hace muchos FM que pasa esa porquería. Lástima que mi inglés no es suficientemente bueno para pedirlo en SI.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba luchando con lo mismo ahora. Me ofrecieron un par de jugadores, otros los tenia del informe del ojeador. Quiero ver el informe y me pone "no se permite el ojeo". Me enferma eso jajaja, fui y le dije a la directiva que ampliaran el ojeo, y casi me rajan xD Me dijeron que si en 5 partidos no hacia 10 puntos me echaban.

 

Tremendo bardo por culpa de los ojeadores ! jajajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, Matute016 dijo:

Otra cosa que no se, es si van mejorando sus puntuaciones como empleados.

Eso mismo pregunte una vez, hace 2 o 3 años y me dijeron que los empleados si pueden mejorar.

La verdad esa que no llegué a comprobarlo, o por lo menos si lo hice no lo recuerdo :facepalm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, mabormu dijo:

Eso mismo pregunte una vez, hace 2 o 3 años y me dijeron que los empleados si pueden mejorar.

La verdad esa que no llegué a comprobarlo, o por lo menos si lo hice no lo recuerdo :facepalm:

Yo no noto que mejoren, lo unico que veo referido a eso es que ahora (desde la version 2015) pueden hacer cursos para ir mejorando su licencia. Pero sacando eso, no se si realmente mejoran. Por ejemplo, uno que nunca estudie para mejorar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, Matute016 dijo:

Yo no noto que mejoren, lo unico que veo referido a eso es que ahora (desde la version 2015) pueden hacer cursos para ir mejorando su licencia. Pero sacando eso, no se si realmente mejoran. Por ejemplo, uno que nunca estudie para mejorar.

Sería cuestión de comprobarlo. Ahora no puedo porque no tengo el PC delante, pero tengo mi partida guardada en varias fechas, según cambie de equipo y voy a ver su en los 2,5 temporadas, que llevo, alguno de esos empleados a mejorado los atributos.

 

Edito: Dos años y medio es poco tiempo para hacer comparaciones, pero las he hecho y con resultados variados.

Hay preparadores que en ese tiempo han mejorado algunos atributos, estudiando y sin estudiar para las licencias, también los hubo que empeoraron algo.

También en los ojeadores los ha habido que han mejorado sin licencia ninguna.

Conclusión: Los atributos varían independientemente de si estudian o no. Evidentemente los que vi que tenían una licencia mayor en ese tiempo aumentaban los atributos mas rapidamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 23/12/2015 at 8:03, Allanuch dijo:

En la pestaña de entrenamiento del jugador, la primera opcion de arriba a la izquierda es, dice: posicion/rol

Pues este año no lo veo igual que el anterior en este tema. En el FM15 podías entrenar una nueva posicion y un nuevo rol. En este año, si entrenas una posición nueva, también tienes que elegir un rol para esa nueva posición. Es decir, si coges a un delantero centro y le pones como rol de falso 9, no puede seguir con ese rol y entrenar que sea MED por ejemplo porque pierdes ese rol y tienes que elegir uno para la nueva posición, que sería extremo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...