KokoKevin

¿Se puede cambiar la intensidad de entrenamientos individuales?

9 publicaciones en este tema

En versiones anteriores podía poner intensidad Ligera, Media o Alta en los entrenamientos individuales pero en 2016 parece que ya no, y realmente no entiendo porqué.

Para peor te sugieren bajarle la intensidad de entrenamiento a algún jugador que está disconforme, como si eso se pudiera hacer.

¿Será que sí se puede pero yo no lo encuentro?

Y otra, ya que estoy hago dos por uno. En individuales te aparecen todos los jugadores, aún los que están cedidos a otros clubes, no hay posibilidades de filtrar y si querés aplicar un entrenamiento a todos no te deja, salvo que quites a los que no están. En el equipo de reserva me lleva un rato largo.

Yo en pretemporada hago dos semanas de resistencia a todo el mundo y me rompe los quinotos esto.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo de las cargas individuales lo han quitado, tampoco se porque.

Puedes ver estos dos hilos, donde se habla de eso.

En cuanto a lo segundo, no puedo mirarlo ahora. Pero si el problema dices que es por los cedidos, puedes mover los cedidos a los reservas y cuando lo vayas a hacer con los reservas haces lo mismo pero al contrario. A ver si así puedes escoger el grupo entero sin que interfieran los cedidos.

 

Edito: He estado mirando ahora y no hay filtro pero si puedes seleccionar a todos los jugadores que quieras: Seleccionas al primer jugador, mantienes pulsado la tecla "Mayus" y le das al último jugador. A la derecha te saldrá para que escogas que es lo que quieres entrenar.

Editado por mabormu

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso es lo que hago. Ctrl + A y voy deseleccionando con ctrl+click a los cedidos o, si son muchos, voy seleccionando con ctrl+click, pero es un rompedero de bolas. No entiendo porqué quitaron el seleccionar las intensidades y los filtros. No tiene el menor sentido.

EDITO: Posteado en SI, a ver qué me dicen.

Editado por KokoKevin

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me contestaron en SI (hay que ver qué rápido :o )

Citar

The intensity slider has been removed. It has been replaced instead by a system that calculates intensity by how much you choose to give a player to do. This can be seen in the bottom right-hand corner of the 'Training > Individual' page once you have selected a player, under "Workload".

This workload changes depending on how much you give the player to do, for example Position/Role, Additional Focus, PPM, etc.

If you wish to reduce a player's individual training intensity give him less to do.

Cheers,
Seb.

O sea:

La barrita de intensidad fue removida. Fue reemplazada por un sistema que calcula la intensidad de acuerdo a cuánto se elige darle a hacer al jugador (?) Esto se puede ver en el rincón de abajo a la derecha en la página "Entrenamiento - Individual", una vez que se ha seleccionado un jugador, bajo "Carga de Trabajo" (como sea que esté traducido, que no lo recuerdo y tengo el juego cerrado).

Esta carga de trabajo cambia dependiendo de cuánto se le manda a hacer al jugador, por ejemplo: Posición/Rol, (no me acuerdo cómo están traducidas las cosas, después lo arreglo), etc.

Si querés reducir la carga de trabajo de un jugador, dale menos cosas que hacer.

Saludos

Seb.

En fin. Le conteste que gracias, pero que me seguía pareciendo un error quitarlos.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos, que para bajar la carga hay que quitarle el entrenamiento. Como si hubiesen descubierto la penicilina.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues me imagino que nado a contracorriente pero, qué queréis que os diga, a mi me parece mejor este sistema que el anterior. Es decir, antes siempre tuve la sensación de ser una amalgama de parches; ahora todo tiene sentido como unidad.

Configura adecuadamente los entrenamientos del equipo (incluidos los días de descanso bien programados, importante!) y te queda el margen para darle más caña a los que la necesitan y menos a los que ya están bien definidos.

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, estoy de acuerdo en que se de mas importancia a los descansos, para no cargarlos tanto durante la semana, sobretodo a los que se quejan. Pero de esa manera favoreces a unos y no aprovechas tanto a otros que sí pueden soportar mas entrenamiento.

Lo suyo sería poder escoger, en los entrenamientos, la intensidad que les da a unos y a otros y ver si así se quejan menos de la carga.

La verdad, es que no se si se me entendió :D

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero las quejas es sólo una cuestión de Personalidad, no afectan al progreso (me refiero que no progresan menos por quejarse). Y ya puedes escoger la intensidad de entrenamiento, lo que se hace diferente: hay 3 opciones de entrenamiento individual, se trata de combinarlas para que encaje a su Personalidad y nivel de Recuperación física, Sacrificio y Determinación.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es probable que tengas razón, @Narvachus y que esta forma sea más realista. Habrá que acostumbrarse.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.


Ingresar Ahora

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.