Jump to content

Informe De Los Preparadores


ripper1980

Posts Recomendados

He notado que ya no podes pedirle a tus preparadores que opinen sobre determinado jugador...

otra cosa, se podra mensurar la efectividad de las charlas de entretiempo y post-partido? (algo asi como que en la ficha del jugador diga "enfadado porque le dijiste que estabas decepcionado con el" o "encantado por tus palabras del vestuario" y que esto repercuta en la moral)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si en este juego las charlas se han vuelto fundamentales te cuento mi caso:

Arrasaba yo con mi Villarreal le gane al Mallorca 2-0 de visita, al CSKA por 4-1 y al Racing por 4-0 fue en este partido en el cual al finalizar el ecnuentro les dije que debian jugar así siempre y repercutió inmediatamente, al dia siguiente Lucho figueroa se mostro molesto publicamente por mis comentarios en el vestuario y en la plantilla habian por lo menos 10 ligeramente molestos, al siguiente partido frente al Feherbaçe de local perdi 4-1 :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo que cobran había que exigirles más aún!!!

si. q se tiren pedos de colores!!!! aca ninguno cobra lo q cobran alla y se rompen el lomo SALVO LOS AMARGOS DE BOCA Y RIVER (OJO Q SOY DE RIVER EH) PERO ACA LOS EQUIPOS PEQUEÑOS CADA JUGADOR COBRARA $50.000=25.000EUROS.. ANUALES

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo que cobran había que exigirles más aún!!!

si. q se tiren pedos de colores!!!! aca ninguno cobra lo q cobran alla y se rompen el lomo SALVO LOS AMARGOS DE BOCA Y RIVER (OJO Q SOY DE RIVER EH) PERO ACA LOS EQUIPOS PEQUEÑOS CADA JUGADOR COBRARA $50.000=25.000EUROS.. ANUALES

Le pifiaste con el calculo y por mucho eh! xD

1 $ = 3.50 €

asi que 50.000 $ = 14.280 €

11.000 € son 11.000 € xD

Y yo necesito 16.820 $ para mi equipo de audio del auto :xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo que cobran había que exigirles más aún!!!

si. q se tiren pedos de colores!!!! aca ninguno cobra lo q cobran alla y se rompen el lomo SALVO LOS AMARGOS DE BOCA Y RIVER (OJO Q SOY DE RIVER EH) PERO ACA LOS EQUIPOS PEQUEÑOS CADA JUGADOR COBRARA $50.000=25.000EUROS.. ANUALES

Muy bueno CMarg...

Otra cosa Hielsangre... $50.000 anuales?? Estás loco, cobran bastante mas, sobre todo los equipos medios como Velez, Rosario, Newells o Estudiantes. Boca paga contratos de $450.000 anuales (como el de Barros Schelotto) y River parecido pero no hay taaanta diferencia con los demas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...