thorodj

Traspasos rechazados

6 publicaciones en este tema

El tema es que ofrezco para traspaso a un jugador con el que no cuento. Lo ofrezco por lo que vale: 325.000 €

Llegan ofertas y el director deportivo las rechaza automáticamente.

Se trata de Charles con el Celta, tengo 4 delanteros, él es el peor y el segundo que más cobra (1.500.000) 

Necesito ayuda, no puedo fichar hasta vender a este jugador y el maldito director deportivo me rechaza todas las ofertas que llegan, y las ofertas son por su valor. Tiene que haber alguna manera de cambiar esto.

gracias por adelantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mira en Empleados - Responsabilidades, seguramente tienes al director deportivo que se encargue de negociar las ventas o buscarle equipo a los transferibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ademas , sino me equivoco en la ficha del jugador , Situacion de traspaso o no recuerdo ahora bien , pone para que rechace ofertas menores al numero que tengas puesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Qué delanteros tienes para que el peor sea Charles?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy a probar con eso que me dijisteis de los empleados a ver, cuando llegue al mercado invernal os comento.

Pues a ver, no es que sea el peor, tengo esto:

Larrivey 3 estrellas y media

Santi mina 2 y media

Guidetti 2 y media

Charles 2 y media

El peor no es pero es el más viejo, está venido a menos, y es el que más cobra, su sueldo podría utilizarlo en renovar contratos para subir clausulas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Has comentado que has puesto a la venta al jugador por su valor. Ojo que esto ha cambiado bastante en esta versión: me he fijado en cómo tratan el resto de equipos a los jugadores que quieren traspasar y hay una evidencia en todos ellos: los que son transferibles por decisión del club tienen un precio de venta que va del 30% al 50% de su valor de mercado; no así en los que son los jugadores que piden el traspaso que, como mínimo, piden un 150%.

Creo que la diferencia en los que se quiere desprender el club hay muchos factores, pero la edad, la reputación mundial y el tiempo que queda hasta el final de su contrato actual tiene mucho que ver.

Te lo comento para que no te pase como a mí, que malgasté dos ventanas de mercado sin vender ni un rosco por no entender cómo funcionaba.

3 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje