Jump to content

liga BBVA en decadencia


pedrosalazar

Posts Recomendados

El hace 3 horas, Hattori o ninja dijo:

Nunca avanzo tanto como para caer en eso. Imagino que será algo cíclico. Y que recuperarán con los años.

Depende del entrenador que esté que puede tener unos gustos. O de la economía de los clubes. O que caiga la reputación.

Y la foto no se ve. Un saludo!!!

Es cierto, no se ve la foto... -.- pero vaya, estoy en 2026 con el Compostela, y la liga bbva es la sexta liga europa, en fin... una lástima :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es que es verdad, yo estoy en la cuarta temporada de FM15 aún...

Con respecto al tema supongo que es porque eres aficionado a la liga española, pero yo pienso que mola que, cíclicamente, haya ligas que suban o bajen el nivel cada muchos años. Lo que no justifico es toda esa serie de fichajes extraños que se producen en los últimos FM. Tanto cuando equipos compran jugadores de bajo nivel como cuando los equipos grandes fichan superestrellas por una millonada y juegan 6 partidos en una temporada (y encima salen nominados al balón de oro y van con sus selecciones). Yo personalmente hubiera prestado más atención a mejorar estos detallitos en vez de crear un personaje de entrenador o añadir barras de cansancio a los jugadores, no sé...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 25/12/2015 at 13:02, kondelenan dijo:

Es que es verdad, yo estoy en la cuarta temporada de FM15 aún...

Con respecto al tema supongo que es porque eres aficionado a la liga española, pero yo pienso que mola que, cíclicamente, haya ligas que suban o bajen el nivel cada muchos años. Lo que no justifico es toda esa serie de fichajes extraños que se producen en los últimos FM. Tanto cuando equipos compran jugadores de bajo nivel como cuando los equipos grandes fichan superestrellas por una millonada y juegan 6 partidos en una temporada (y encima salen nominados al balón de oro y van con sus selecciones). Yo personalmente hubiera prestado más atención a mejorar estos detallitos en vez de crear un personaje de entrenador o añadir barras de cansancio a los jugadores, no sé...

Totalmente de acuerdo contigo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 24/12/2015 at 11:53, pedrosalazar dijo:

Es cierto, no se ve la foto... -.- pero vaya, estoy en 2026 con el Compostela, y la liga bbva es la sexta liga europa, en fin... una lástima :(

En mi partida, actualmente estoy en el año 2.025 y la Liga está en la quinta plaza. Que Un Frosinone recién ascendido pueda firmar a jugadores de Real Madrid y Barcelona habla de la caída de reputación de la competición.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es de extrañar porque en los últimos tiempos el Real Madrid por lo menos ha fichado cada pufo, caso Coentrao o como se diga, caso Lucas Silva, Danilo lleva el mismo camino, Kovacevic más de lo mismo, Gravesen más atrás en el tiempo, Illarramendi, un despilfarro vamos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...