Jump to content

Vengo de fm12 y tengo muchas dudas,..ayuda please


elnoma88

Posts Recomendados

Las enumero aqui:

1 El contenido añadido extra.(como ligas..logos..faces..skin...etc)

si tengo una partida ya comenzada...se realizan los cambios en ella despues de instalarlos??

Dañan de algun modo el funcionamiento de fm2016?? ya sea realentizar,,,quedarse colgado...etc.

Si no es asi...cuales recomendais que me descargue?? En ligas me gustaria tener la mayor cantidad de jugadores posibles,,,pero que sean reales.

Los logos hexagonales no me gustan...si hubiese  otra recopilación grande en un solo archivo seria lo suyo.Igual que con los escudos,las camisetas..etc.

Si pudieseis dejarme una lista con links recomendados que vayan bien seria perfecto.

 

2.Tengo la version 16.2 y al empezar la partida me sigue saliendo Alemania con nombmuchos res falsos...(supongo que no sera la única) 

como arreglo esto sin perjudicar el rendimiento del juego??

En una partida que tenia ya comenzada con la version 16.0.1...se realizan los cambios en ella al cambiar a la version 16.2 automaticamente??

 

3,En Steam me subscribí a muchisimos archivos de un mismo nota llamado Sangue Blu,Con ligas de cientos de paises.Pero me daba fallo el juego por crash dumb. o algo asi (quizas no por esos arhivos sino por otros) y tube que reinstalar el juego. Y ahora sigo teniendo dichos arhivos de Sangue Blu como subscritos en Steam pero no me salen en descargas dentro del menu inicio ni al iniciar la partida para seleccionar las ligas.A mi me da igual si son jugables o no...lo que me gustaria es que mis ojeadores puedan encontrar jugadores reales en ellas..¿Son reales los jugadores o esas ligas estan vacias?? es para saber si seguir intentando bajármelos o no.

Agradeceria respuesta a mis pregustas sin muchos tecnicismos como skins..crash..y demas...ya que aun no los manejo muy bien.Disculpen mi ignorancia.Soy un troglodita en esto jeje.

Me alegra mucho encontrar un foro en español en el que hableis expresamente de este gran juego.Ya que en la mayoria de paginas solo leo en ingles.Haceis un gran trabajo.Gracias de antemano.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, elnoma88 dijo:

si tengo una partida ya comenzada...se realizan los cambios en ella despues de instalarlos??

Sí. Como mucho tendrás que ir a Preferencias y recargar el skin; tal como se hacía en todas las versiones anteriores.

El hace 13 horas, elnoma88 dijo:

Dañan de algun modo el funcionamiento de fm2016?? ya sea realentizar,,,quedarse colgado...etc.

Si el skin está bien montado no tiene que haber problemas. Ha habido muchos con la última actualización, por el cambio de nombre de algunos campos; pero la mayoría de skinners los han solucionado de forma rápida (con la colaboración de SI). Asegúrate de tener la última versión del skin que desees. Por el resto, puede que mucho gráfico relantice un poco tu ordenador; yo no lo noto en el mío pero por lo que se dice, puede. Es cuestión de probarlo.

El hace 13 horas, elnoma88 dijo:

Si no es asi...cuales recomendais que me descargue?? En ligas me gustaria tener la mayor cantidad de jugadores posibles,,,pero que sean reales.

De skin, yo utilizo el Vitrex16 2.0 modificado (he adaptado muchos paneles a mi gusto). Pero, para gustos, los colores. Sobre ligas añadidas y más, no puedo ayudarte, no las uso.

El hace 13 horas, elnoma88 dijo:

Los logos hexagonales no me gustan...si hubiese  otra recopilación grande en un solo archivo seria lo suyo.Igual que con los escudos,las camisetas..etc.

La colección de logos y faces hexagonales es una iniciativa de este foro. A mi me parece excepcional pero si no te gusta, pásate por la sección de Descargas de este foro que suele estar muy actualizado y hay de todo (skins, facepacks, etc.) Encontrarás el enlace en la parte superior de esta ventana.

El hace 13 horas, elnoma88 dijo:

2.Tengo la version 16.2 y al empezar la partida me sigue saliendo Alemania con nombmuchos res falsos...(supongo que no sera la única) 

como arreglo esto sin perjudicar el rendimiento del juego??

En la sección de descargas encontrarás un "Real name fix" que es para ello y no perjudica el juego. Pero no sé decirte si funciona del todo bien porque sigo teniendo problemas en mi partida con la selección alemana (y justamente estoy jugando en ese país).

El hace 13 horas, elnoma88 dijo:

En una partida que tenia ya comenzada con la version 16.0.1...se realizan los cambios en ella al cambiar a la version 16.2 automaticamente??

Las modificaciones son de "código". Por lo tanto, se aplican directamente a cualquier partida del juego. No hay cambios en las bases de datos, por lo que no esperes actualizaciones de jugadores, cambios de equipo, etc.

El hace 13 horas, elnoma88 dijo:

3,En Steam me subscribí a muchisimos archivos de un mismo nota llamado Sangue Blu,Con ligas de cientos de paises.Pero me daba fallo el juego por crash dumb. o algo asi (quizas no por esos arhivos sino por otros) y tube que reinstalar el juego. Y ahora sigo teniendo dichos arhivos de Sangue Blu como subscritos en Steam pero no me salen en descargas dentro del menu inicio ni al iniciar la partida para seleccionar las ligas.A mi me da igual si son jugables o no...lo que me gustaria es que mis ojeadores puedan encontrar jugadores reales en ellas..¿Son reales los jugadores o esas ligas estan vacias?? es para saber si seguir intentando bajármelos o no.

Te recomiendo encarecidamente que sepas muy bien lo que añades al juego, o al menos, que sea de una persona/foro de mucho renombre. Es muy frustrante que una partida quede bloqueada por culpa de una mala base de datos creada por un tercero. Si lo que quieres es que los ojeadores encuentren muchos jugadores de un determinado país, lo mejor es usar la configuración inicial de la partida, que permite configurar la base de datos creada. Hay muchas opciones para ello y vale mucho la pena.

El hace 13 horas, elnoma88 dijo:

Agradeceria respuesta a mis pregustas sin muchos tecnicismos como skins..crash..y demas...ya que aun no los manejo muy bien.Disculpen mi ignorancia.Soy un troglodita en esto jeje.

Me alegra mucho encontrar un foro en español en el que hableis expresamente de este gran juego.Ya que en la mayoria de paginas solo leo en ingles.Haceis un gran trabajo.Gracias de antemano.

 

Creo que se puede entender todo bastante bien. Pero si sigues con dudas, no dudes en volver a preguntar.

Bienvenido al foro. Entre todos lo hacemos interesante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 56 minutos, Narvachus dijo:

Bueno, el problema que tengo es que los seleccionables alemanes siguen siendo jugadores grises. Creo recordar que esto se solucionaba en anteriores versiones. Utilizo uno que se llama "Susie Real Name Fix".

Ese no lo conocía, si quieres seguir usando el mismo, borra las carpetas edt y inc, verifica integridad de cache en Steam y vuelve a empezar.

Yo el que uso es este:

 http://www.fmsite.net/files/file/460-fm16-real-name-fix-v3-correcci%C3%B3n-licencias/

Tan solo hay que sustituir la carpeta " all" que hay dentro de "inc".

Si vas a usar éste, antes borra las carpetas que te dije antes y verifica integridad, luego sustituye la carpeta y a esperar próxima convocatoria.

Vete de vacaciones para comprobar que funciona.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me salen en gris.Otro problema que encuentro es que ahora con la version nueva me ojean los jugadores a un 60% por mucho que le de a ojear jugador.Y algunos atributos no me salen exacto sino que 10-14 por ejemplo.Eso tambien es normal?? como se soluciona esto para ver el 100% ojeado con los atributos exactos??

A que te refieres con que la configuracion inicial permite configurar la base de datos creadas??

Me recomiendas entonces que no le instale ningun contenido extra?? que juegue con lo que viene por defecto??

Yo es que no tengo ni idea de cual es de renombre...cuales va bien ni nada de eso...si podeis recomendarme alguno que sea bueno y vaya bien sin perjudicar el rendimiento ??O decidme desde donde me recomendais bajarlos...desde el apartado de descargas de esta pagina?? o desde alguna otra??como dije antes lo agradeceria porque estoy bastante pegado en esto.

Yo tengo bajadas en winrar aun sin instalar updates de Classen que encontré en Stream.Tambien Megapack TCM16.

DF11 Megapack & Manuals.

Pero no me atrevo a instalarlos por desconocimiento.Si alguien los conoce y me puede decir este si este no...gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El ojeo ha cambiado un poco. Ahora ya no es tan drástico, no te dan tanta información de golpe. Ahora necesitan más tiempo de ojeo para conocer mejor al jugador. Es bastante intuitivo, dedícale un tiempo a conocer cómo funciona, no tiene mucho misterio.

Cuando creas la partida puedes personalizar la base de datos; a eso me refería.

No, no te he recomedado exactamente eso, sólo que te instales contenido de origen conocido. Y lo decía por aquello de que tenías muchos equipos con jugadores grises. En definitiva, que conozcas de dónde vienen. Los que hay colgados en el apartado de Descargas de FMSite son de fiar. Classen y los DF11 también, por supuesto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuantas mas ligas seleccione mas lento me va. Nose entonces si debo solo descargarme de aqui o de donde sea aquellas ligas de paises en los que vaya jugar...por ejemplo: si voy a cogerme un equipo de la liga española...pues me descargo los de España...si luego tengo pensado cambiar a la Premier...pues me descargo la Inglesa...lo que quiero decir es que nose cual es la configuracion recomendada para saber que descargarme.Ya probe descargarme todo lo posible y luego al empezar la partida seleccionaba todas esas ligas descargadas y me iba lentisimo y se me quedaba pillado.

El tema de la base de datos grande/pequeña/mediana se refiere al numero de jugadores con foto y demas informacion?? o al numero de jugadores que aparecen en el juego??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Susie creo que es de Sortitoutsi. Yo lo tengo instalado y no sé de dónde lo saqué :biggreen

@elnoma88 es lógico que cuantas más ligas cargues más lento va a ir el juego, no en todas las fases, pero digamos que es de lógica pura. De cualquier forma, yo tengo una PC que está por debajo del límite de los requerimientos del juego y en mi partida para la historia del Malmö tengo cargadas 20 ligas de 10 países (Suecia, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Lituania, Noruega, Polonia, Rusia y las no standard del juego Estonia y Latvia [Letonia}) y una base de datos enorme (el tamaño enorme no viene por defecto en el juego, se puede descargar en el foro) son unos 34.000 jugadores, y aún así me funciona muy bien.

Las bases de datos que se cargan contienen todos los datos (numéricos) de todos los jugadores, empleados y datos adicionales de la liga que seleccionas. Las fotos no las carga en la memoria y en el momento de necesitar mostrarlas las lee del disco (más o menos pero tendríamos que entrar en tecnicismos como el tema del cache y te voy a marear, a efectos prácticos, las fotos no). Todos los jugadores que cargas son los jugadores que aparecen en el juego. No a todos los verás hasta que ojees sus ligas, no sé si se entiende.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo en todo, pero las fotos si consumen memoria desde el inicio del juego. Lo observe hace tiempo, en el PC viejo, en el Administrador de tareas, para ver el consumo de memoria y ver mas o menos a que cantidad de memoria consumida me saltaban los crashdump en medio de los partidos en una partida larga y siempre rondaba la misma cantidad. Entoces saqué las fotos y bajó bastante el consumo de memoria, lo suficiente para aguantar hasta final de temporada y quitar ligas.

Este año, sin problema de PC, por curiosidad antes de meter las fotos, vi que consumo tenía desde que se inicia el juego, salí del juego, metí las fotos y vi que el consumo aumenta con las fotos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...