javimeren

base de datos

3 publicaciones en este tema

Buenas tardes

Acabo de comprar el juego y lo instalo,y cuando me pongo a jugar se cuelga saltando un error de la base de datos,alguna solucion???

GRacias de antemano

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@javimeren En qué momento te salta el mensaje de error? Cargaste en tu partida algún archivo extra para añadir ligas o jugadores?

Si es al momento de abrir el juego, prueba en Steam > Bibiloteca, clic derecho en Football Manager 2016 > Propiedades, pestaña Arhivos locasles y opción Verificar integridad del caché del juego.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.


Ingresar Ahora

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.