Jump to content

Neymar no me rinde, ayuda!


ja88

Posts Recomendados

Hola a todos!!

Estoy llevando al barcelona en el fm16 en mi segundo año y la verdad que suarez y messi me rinden genial, con muchas asistencias y bastantes goles, pero la verdad que no doy con la tecla con neymar, en la primera temporada me metio 15 goles entre todas las competiciones, es cierto que entre unas cosas y otras se me lesiono bastante, y en esta segunda voy por diciembre y lleva 3 goles, unas marcas muy pesimas para su nivel, por favor me podriais ayudar!!

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, ja88 dijo:

Hola a todos!!

Estoy llevando al barcelona en el fm16 en mi segundo año y la verdad que suarez y messi me rinden genial, con muchas asistencias y bastantes goles, pero la verdad que no doy con la tecla con neymar, en la primera temporada me metio 15 goles entre todas las competiciones, es cierto que entre unas cosas y otras se me lesiono bastante, y en esta segunda voy por diciembre y lleva 3 goles, unas marcas muy pesimas para su nivel, por favor me podriais ayudar!!

Gracias!

Eso es porque está fuera del mar :P

Es broma xD , yo creo que para que se te pueda ayudar bien , podrias comentar como juega el equipo y como probaste a Neymar.

Sabiendo como es Neymar , algun rol que tenga llegada y que regatee mucho supongo.

Pero vamos , aun asi , si Messi y Suarez marcan muchisimos goles , es normal que quite protagonismo a Neymar. Igual las lesiones influyeron en algo , aunque vamos , 15 goles si estuvo mucho tiempo lesionado tampoco estaria tan mal no? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

seguis con la misma tactica que me pasaste a mi? yo actualice a la v 16.2.0 , y despues de luchar con los crah dump, en la priemra temporada (sobre 5 partidos lleva 4 golos y una calificacion promedio de 7.80).

Yo suelo variar mi tactica(obvio si tocar demasiado el equipo en cuanto a dibujo tactico pero va entre el 433 estrecha, 4123 y otra que es en base a la WW que utilizo recientemente guardiola en el bayern munich. seria bueno algunas imagenes para ver 

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...