Jump to content

Il lutto della Signora


ihloo

Posts Recomendados

juve%20web%20template.png

 

Una noticia fatal ha sacudido hoy al mundo del futbol, cuando se dio la noticia de que el avión en el que viajaba el cuerpo técnico de la Juventus de Turín, así como una parte de sus jugadores, hacia Lucerna, Suiza, sufrió un accidente en los Alpes.
Según fuentes internas, además de la mitad de la plantilla, en el avión iba el entrenador, Massimiliano Allegri, junto al presidente del club y otros directivos, para aprovechar la concentración que su equipo tendría en Suiza y cerrar un acuerdo de cooperación mutua con el Red Bull Salzburg, aunque ahora ese trato ha pasado a segundo plano.

Este accidente trae a la memoria el recuerdo de otras tragedias similares que han ocurrido en el mundo del futbol a lo largo de la historia, como el de Munich en 1958, o la Tragedia de Superga, en la que el Grande Torino perdió la vida, con un total de 31 víctimas,18 de ellas jugadores de aquel mítico equipo. Aún asi, ambos accidentes palidecen ante el de esta mañana, en el que más de 35 personas, entre cuerpo técnico y jugadores, perdieron la vida.

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 136
  • Creación
  • Última respuesta

separador_1.png

 

¡Bienvenidos a un nuevo intento de historia de mi parte!

Un Q/A breve para resumir la intro.
 

Spoiler

 

Q/¿Que no habia hecho ya una historia con la Juve?
A/ Si

Q/¿Que pasó con el Preston?
A/ Sigo con la firme idea de hacer una historia con el Preston, aunque aún no se cuando se dará. ¿Pero, entonces para que hacer otra con la Juve si quieres hacerla con el Preston? Pueden culpar a @Galvez, el fue el de la idea, y la verdad desde antes de tener problemas de login en el foro (sigo esperando que me expliquen porque estaba en la blacklist (jopu)xD ) habia quedado con esa idea, un poco extrema, si, pero me resulta muy interesante el tratar de reconstruir el equipo.

Q/¿Porque la Juve y no PSG, Barca, Madrid,Bayern,etc?
A/ Porque es el equipo que me gusta, además de otros factores. PSG/Madrid me darían mucha facilidad económica la siguiente temporada, y Barca/Bayern son equipos que en lo personal me disgustan.

Q/¿Borraste los jugadores de la base de datos o solo los liberaste?
A/ Eliminados al 100%. Tanto jugadores como el cuerpo técnico y directiva (ciao Agnelli). La decisión de que jugadores "sobrevivirían" no fue fácil, ya que eliminé a gran parte del equipo, pero decidí quedarme con algunos por "respeto" y otros por tener un ancla para la historia.

Q/¿A quienes mataste?
A/ Eso será respondido en un futuro post.

Q/¿Cuanto durará la historia?
A/ Para esta pregunta no tengo respuesta, puede que de estos dos posts no pase, o talvéz llegue a superar a Storia di un Grande Amore. La hago consciente de que no dispongo de tanto tiempo como hace 3 o 4 años, pero intentaré de darle vida el máximo tiempo posible, siempre y cuando me siga resultando atractiva.

Q/¿FM15,FM16, CM03?
A/ FM15, con la actualización de fichajes FM15 Transfers & Data Update Pack 3.8 - Final Pack (by pr0).

Q/¿Historia con trama o sin ella?
A/ Me encantaría que fuese con trama, hacer uno de esos posts míticos en los que quedas enamorado de los personajes, pero no, no soy de esos que tienen el don de la escritura, asi que con poder dar sentido a lo que veo en el juego me daré por satisfecho. Aún asi, espero poder agregar un par de capítulos acerca del "accidente" de una manera agraciada.

 

Espero que esto ayude a aclara la mayoría de dudas acerca de la historia, aunque si se me escapa alguna, no duden en escribirla.

Un saludos grande y nuevamente ¡Bienvenidos!

Info de partida

Spoiler

Untitled-1_3.jpg

PD: Para cualquiera cuya habilidad con el italiano sea buena, le agradecería si me ayuda, ya que no estoy seguro de que el título actual tenga coherencia en italiano. Mi idea era poner "el luto de la dama" "la dama de luto" o "el día que Italia lloró" pero no confió en el traductor de google. Si alguien puede ayudarme con eso, le estaré eternamente agradecído.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te sigo desde ya en esta trágica historia de la Juve, rememorando la gran tragedia de Munich. Esto le da un cierto toque de interés. A ver qué jugadores consiguieron salvarse del accidente y cuáles no. Va a ser interesante volver a formar esta nueva Vecchia Signora. 

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ay va, menuda bestialidad, no dejaste ni los directivos xD 

Lo tienes complicado ahora a nivel de historia para argumentarlo todo y que quede de forma lógica y creíble. Yo apostaría por el fallecimiento de prácticamente todo el primer equipo, quedando como mucho algún lesionado (por favor, no salves a los megacracks :P ) que no fue a la convocatoria, o bien algún canterano que pensaban que no tenía nivel suficiente y se quedó entrenando con el reserva.

La reconstrucción será total y ahora tocará ver bajo qué parámetros te guías: ¿apuesta por la cantera? ¿Búsqueda de extranjeros baratos para rellenar la plantilla a bajo coste? ¿Cesiones para esta primera temporada alimentándote de descartes de otros clubes? Porque, además, si empiezas en la 1ª temporada (también está la opción de dejar correr el juego un año) vas a tener muy pocas oportunidades de traspasos. En ese sentido, situar el accidente en el verano de 2015 (no 2014) puede ayudarte algo.

Pero tienes un reto muy jodido, porque además el FM no entenderá nada de todo esto y te exigirá exactamente lo mismo xD Así que nada, suerte y ánimos y a ver si pasas de estos dos posts!!!!! ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Uno más que se suma a este interesante proyecto, que asumo tendrá a ADP ritornando al J-Stadium, verdad? Estuvo con nosotros en Serie B, debería estar en un momento así... Lo digo como comentario de fan nada más, sin presión eh xD

Espero entre los "sobrevivientes" estén Gigi y il principino, gusto personal simplemente. Ahora bien, siendo la partida en el FM15, supongo que habría que aprovechar a los jugadores que pertenecen al club, pero que no estaban con el plantel en el accidente, los cedidos y los que están en co-propiedad, véase los Berardi, Rugani, Marrone, etc... Hay material para el futuro, y se podría repatriar a algunos ex-jugadores identificados con el club, el mencionado ADP y por qué no, un Trezeguet?, tal vez como jugadores/staff... También tengo la duda de si Pavel viajaba con el equipo, si no, él sería quién encabece el proyecto(?).

Realmente hay muchas formas de reconstruir la plantilla, me intriga saber cómo lo harás. xD

Suerte! :thumbsup:

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

separador_1.png

 

 

@Juli14293

¡Bienvenido!

@Galvez

Me sentiría ofendido sino tomarás parte en esta historia, ya que fue tu idea xD.

@jayckjames

¡Bienvenido! Asi es, con una diferencia, en el accidente de Munich hubo sobrevivientes, en este... ahi verás el post xD

@Polimares
¿Yo porque? Ni que yo fuese el piloto xD ¿Pogba o Chiellini? Este... bueno, lo bueno es que no sabes donde vivo xD
Gracias por unirte.

@karma23

Los directivos eran los primeros que debian "morir". Me parece muy injusto que en estas tragedias solo sea la parte "obrera" la que perezca.
A nivel de historia he tratado de armar todo de manera coherente, la partida empieza en 2014 asi que podría basar la supervivencia de algunos en el hecho de que el mundial acaba de terminar, pero todavía no logro armar todo. Los megacracks? Lo dices como si tuvieramos 10 xD Nadamás te adelanto que hay varios cracks que si sobreviven, ya que como dije antes, necesito un ancla para la historia, pero al igual que el accidente del ManU, murieron grandes jugadores, y no precisamente viejos.
El desarrollo del club hay que analizarlo bien, no hay dinero para fichajes porque está deshabilitado para el inicio de temporada, asi que hay que tirar de cantera y jugadores libres. Cesiones? Ya veremos como podemos salir adelante con esta situación.
Eso es precisamente lo que mas me preocupa, el hecho de que para el FM va a ser completamente igual si los jugadores "murieron" o no, y no creo que sea un objetivo muy realista el 1er lugar con esta catástrofe.

@KokoKevin
¡Bienvenido! bueno, si iba a matar a los jugadores directamente desde el editor, porque no hacer lo mismo con la directiva? xD

@Maestro
Una reconstrucción a la fuerza, pero esperemos resurgir como un fenix, y no morir en el intento.

@Edd_17
¡Bienvenido Edd!
Alex de vuelta? Ya va siendo hora de superar eso y aceptar que Pinturicchio probablemente no va a volver xD Ya en serio, quien sabe, es cierto que estuvo con nosotros en la B, pero un proyecto como este en manos de un dt inexperto?

No revelaré nada de los sobrevivientes todavía, paciencia xD. Berardi, Rugani, Marrone? El primero está a salvo porque no ha estado en el club, pero tanto Daniele como Luca si, asi que yo no daría por sentado que estén vivos xD Eso espero que nos ayude mucho, recuerdo que la Juve tiene muchos jugadores cedidos y varias copropiedades, espero que al menos un par de esos sean útiles para el primer equipo en el estado en que está ahorita. Sólo para no dejarte con la duda te lo diré de una vez, Pavel no iba en el avión :D

¡Un saludo grande a todos! Gracias por pasar!

 

tumblr_nb2yjhS0hE1s8z5rho9_500.gif

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...