Paloschi

Sugerencias para el Logro "Heroe Nacional"

17 publicaciones en este tema

Hola a todos. Como contexto, contarles que la última vez que me mentalice a conseguir uno de los dichosos Logros Héroe Nacional (Héroe Italiano, Español, Ingles, etc) fue el año 2012 o 2013 con la Salernitana en la Liga Italiana, lo mas cercano que logre en dicha ocasión fue alcanzar la serie B italiana después de muchas  temporadas, acabo de comprar la version 2016 del juego y decidí que quiero cambiar un poco este año y e ir con todo esta vez.

Por si alguien no lo supiera, el logro se consigue al llevar un equipo desde la división mas baja hasta la división principal de su país, pero se limita a Inglaterra, España, Italia, Escocia, Brasil y Francia.

En la edición que les mencionaba elegí la Salernitana porque me pareció un equipo que no merecía estar en esa situación. Fue un club con extensa historia de representación local que debido a la banca rota se tuvo que disolver y refundar, tras 2 intentos fallidos se afianzaron con un nombre y lograron mantener su hinchada base con el nuevo proyecto. La historia me dio la razón y ahora se encuentran en la Serie B.

Esta temporada ya no puedo elegir a dicho equipo para tratar de cazar el logro, por ello me gustaría saber si alguno de ustedes conoce de algún club con una historia interesante en la liga mas baja de cualquiera de los países mencionados. ¿Tal vez un equipo que según tu no se merece estar ahí? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Cádiz CF de España, la afición habla por si sola y en los 90 la figura de Mágico González nos puso en el mapa.

Y quizá también te pueda ser de utilidad el tema 'Por qué merezco una historia?' del subforo de historias del foro.

Editado por Guille!
2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Francia Estrasburgo, ahora no se me ocurren mas, a noser que instales algun arche para italia y jugar con el Parma o el Venezia.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 1 minuto, luanpefe dijo:

En Francia Estrasburgo, ahora no se me ocurren mas, a noser que instales algun arche para italia y jugar con el Parma o el Venezia.

Saludos

Si instalas parches no te contará el logro según tengo entendido. Debes de empezar desde la última división jugable por defecto.

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Racing de Santander, que está en 2º B española. Infraestructura y reputación de equipo de primera, pero sin pasta. Bonito reto y más viendo los jugadores que tiene que son de poco toque de balón! Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, @Guille! se me ha adelantado, pero en España tienes otros equipos muy míticos como el Sabadell, el Compostela o incluso el Real Unión para conseguir ese reto a la vez que devolver a esos equipos al máximo nivel después de muchísimos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Italia el Parma, en Inglaterra el Stockport (Estoy jugando con ese pero no creo que te guste ya que esta en la ultima division) y en Francia puedes jugar con el Strasbourg y España yo cogeria al Salamanca, o Cadiz, Racing, Etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Italia Catania o Lecce. La siguiente partida la empezaré con uno de los dos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Recreativo de Huelva está siendo mi reto este año... El Murcia tambien puede ser un buen reto en España

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El  Chateauroux de la National Francesa lleva desde 1997 sin pisar la ligue 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Sedan de la National francesa también llegó a jugar incluiso la UEFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje