Micho21

Problema con los jugadores del Equipo B

2 publicaciones en este tema

Lo he puesto en el hilo del Editor porque el problema viene inicialmente de allí, pero creo que es más adecuado que lo ponga en "Temas Generales".

El problema es que he creado una estructura de liga desde cero en un país nuevo, partiendo de una DB que ya había creado para otras ediciones, y tras unos retoques todo se acopla perfectamente, excepto los jugadores del filial. Resulta que cuando subo un jugador inscrito con el filial al primer equipo, este no puede jugar en el primer equipo (aparece como "no registrado"), y si lo vuelvo a bajar al b, resulta que tampoco puede jugar allí (y también aparece como "no registrado"). No tengo ninguna norma que limite la edad ni nada por el estilo, y entre ambos equipos está activada la opción de "los jugadores se mueven con libertad".

Nunca me había pasado esto con anteriores ediciones, y las características de los filiales son exactamente las mismas. ¿Alguien sabe por qué puede pasar?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues eso huele a que no están bien afinadas las reglas de inscripción... así que creo que se trata más de un problema de Editor que de Temas Generales.

Una comprobación muy sencilla es empezar con el mismo equipo con la base de datos por defecto, y probar a ver si te pasa también. Puedes avanzar hasta el día en que hay que inscribir a los jugadores y reproducir el problema. Seguro que no te pasa. Pero ya te digo que me parece más un problema a resolver en el hilo de Editor.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.


Ingresar Ahora

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.