davidirracional

problemas/duda con equipo sub19

3 publicaciones en este tema

en mi primera partida con el FM16 tengo un par de dudas con el equipo sub19 (antes conocido como juvenil)

- como me puedo suscribir para que me lleguen informes de los partidos que juegan, al ir pasando dias me aparece que dia juegan, pero despues de jugar no me llega el tipico informe del resultado, ocasiones y quien ha destacado, me resultaria muy interesante

- al empezar en segunda b, y tener la plantilla limitada a 22 jugadores, mi primera mision en pretemporada fue fichar un portero y un par de jugadores para el juvenil (menores de 19, es decir, de 18 o menos) que tuviesen al menos una estrella de calidad actual por si dado el caso tengo que usarlos en la convocatoria del primer equipo, ya que al empezar en la ud logroñes todos los juves son "grises", los fiche, y segun las instruccioens de la competicion no era necesario inscribirlos con el primer equipo (limitado a 16 de +23 años y 6 menores), si tenian menos de 19 y estan en el juve se supone que van a jugar con el juvenil y si los necesito los puedo subir al primer equipo, mi sorpresa es que al empezar la liga, me aparecen como no disponibles para el primer equipo, y no se porque..... es por que a pesar de tener 18 han pasado de edad juvenil? entonces por que se llama sub19??

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sobre lo primero, mira en "Responsabilidades del cuerpo técnico" y encarga que alguien te informe de los partidos del juvenil.

Respecto de lo segundo, ¿puedes poner una captura de pantalla de qué mensaje te da? ¿Y del perfil del jugador?

¿Pueden jugar con el juvenil pero no con el primer equipo?¿Es eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo de adjuntar fotos, decirme como y os las adjunto

los de 18 añitos cuando llegue a casa miro a ver si juegan, he mirado bien y la razon es que aunque sea equipo sub19, solo pueden jugar los que han nacido despues del 1-1-97, es decir, que todos los en pretemporada tienen 18, pero los cumplen antes de acabe el año no son validos....

Editado por davidirracional
error

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje