chuzmake

filtro para buscar ex jugadores

9 publicaciones en este tema

buenas! pues eso, tengo un proyecto con el Ajax en el que solo quiero tirar de canteranos o fichar pero solo ex jugadores, y me gustaría preguntar si alguien conoce alguna forma de encontrarlos rápida desde dentro del juego, con un filtro o algo....gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buscar jugadores - Situacion de cantera.

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En cuanto a exjugadores del Ajax, en filtro - general hay uno que es "Equipo/jugador favoritos", en el que la mayoria de jugadores que te salgan van a ser jugadores que hayan pasado por el equipo que escribas, en este caso Ajax.

Otro filtro, dentro también en "general" es "lugar de nacimiento" escribes el lugar de donde es el equipo, en este caso Amsterdam, y no todos serán exjugadores del Ajax, pero habrá mas posibilidades.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 22 horas, feche dijo:

Buscar jugadores - Situacion de cantera.

graciasssssssssssssssssssssssssssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pasaba por aquí y le agradezco a @feche porque nunca recuerdo eso y a mambrú ( :gentemala: ) @mabormu porque esa no la conocía :thumbsup:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegra que juegues con el Ajax, te recomiendo una pagina: livefutbol, y buscas ajax, puedes selecionar las plantillas del ajax por temporadas. Te dejo algunos exjugadoers llamativos: Orbiliz, lorenzo ebecillo, sulejmani, Suk, Kerlon, emanuelson,Lindgren, Aissati, Leonardo de vitor, Darko bodul, Cvitanovich. 

De empleados te recomiendo a Ronald Boer, Winter, Haesaert o algo asi, y el mítico Finidi de ojeador para África

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Pasaba por aquí y le agradezco a @feche porque nunca recuerdo eso y a mambrú ( :gentemala: ) @mabormu porque esa no la conocía :thumbsup:

Llevo un rato pensando, sé que es broma, pero que es eso de mambrú ( :gentemala: ) :nuse:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya que te llamaron de todas las formas posibles y falta esta...

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tendría que habérmelo imaginado, pero me dio por pensar por el Mambrú que se fue a la guerra :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje