Jump to content

My Dream Starts Here, by Jari Noordegraaf


Maestro

Posts Recomendados

14w391u.jpg

Llegada de nuevos jugadores al NEC Nijmegen
 

rrutlz.jpg
 

Con el fin de tener mas profundidad en el plantel el NEC Nijmegen se enorgullece en presentar los nuevos 2 refuerzos del plantel, Lucas Woudenberg (20 años procedente del Feyenoord) y Riechedly Bazoer (17 años procedente del Ajax). Por lo que parece el manager Jari Noordegraaf ha pedido estos 2 jugadores en préstamo para mejorar la plantilla, actualmente el club pasa por una plaga de lesiones y la mayoría de ellos son mediocampistas, sobretodo de la zona central.

Jari ha declarado lo siguiente: ''Me alegra haber podido negociar los prestamos de estos 2 jugadores, tanto Bazoer como Woudenberg tienen lo necesario para ser titulares. Ambos pueden ofrecer su experiencia en la Eredivisie y también pueden obtener experiencia a futuro, necesitábamos jugadores jóvenes y con talento en el club, asi que esto es una muestra de progreso''. Por otro lado ambos prestamos están presentes hasta fin de temporada, y por lo que se sabe tampoco esta la clausula de repesca tanto para el Ajax como para el Feyenoord. Bazoer hablo y dijo: ''El NEC es un club que sin duda quiere regresar a la Eredivisie, espero dar lo mejor de mi para que esta temporada sea exitosa''.

Tanto Bazoer como Woudenberg ya han dado señas de su calidad en su partido de debut contra el Volendam que acabo 4-0, ambos rindieron de forma espectacular y se espera que sigan asi el resto de la temporada. Hablando de otros rumores Conboy ha hablado hoy también acerca de su fichaje por el Mydjtylland danes: ''Me gustaría firmar por el Mydjtylland de mi país, quiero jugar en un fútbol mas competitivo que en el que estoy actualmente. Ademas, ya he hablado acerca de esto con el manager, por lo que se ve el tema se ha aclarado, pero en si todo depende de las negociaciones''.

Mientras tanto varias personas se han unido al NEC Nijmegen en estos ultimos dias, como los ex-seleccionados Ed de Goey (Holanda) o Patrik Andersson (Suecia), Andersson declaro: ''Me gusto el proyecto que tiene el NEC de cara a futuro, sin duda suena bien todo para el club''. Cambien llego Lichtenstein y Storey-Moore a la red de scouters del club.

Finalizando ya la nota se dice que Jari ademas quiere a un mediocentro argentino de nombre Ezequiel Cirigliano en préstamo desde River Plate, el ex-seleccionado Sub-20 de Argentina dijo a TyC Sports: ''Sinceramente no conozco mucho al NEC Nijmegen, pero lo que si estoy seguro es que tengo que aprovechar las oportunidades que se me presentan en el extranjero al 100%. El año pasado estuve a préstamo en el Hellas Verona de la Serie A donde jugué 13 partidos pero no fue lo suficiente para irme a Italia''.


Otras noticias...

  • Suena Joshua Smits para la convocatoria Sub-21 de Holanda para los partidos contra las Islas Feroe y Bulgaria por las UEFA U-21 Qualifiers.
  • Suena Riechedly Bazoer para la Sub-19 de Holanda contra Croacia y Australia.
  • Suena Kristján Emilsson para la Sub-21 de Islandia, actualmente lesionado pero disponible para la Fecha FIFA si se recupera.
  • Kristján Emilsson empezara a entrenar en 2 a 6 días mas tras una sobrecarga en el muslo, Paco van Morsel esta en la misma situación pero por un lesión en su pie, Resordihardjo tiene 2 días mas luego de una sobrecarga muscular y Breinburg tiene 7 a 2 semanas mas por un esguince leve de tobillo.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 168
  • Creación
  • Última respuesta

Partido MVV-NEC Nijmegen: ''No good for us''


50pd1t.jpg

Formaciones - Datos del Partido - Valoraciones (MVV) - Valoraciones (NEC)

Total, por lo que veo somos mas inconsistentes que cualquier equipo de la Jupiler League, en serio, de ganar por goleada a ser goleados en la casa del MVV. Me extraña que los jugadores de la linea defensiva tengan amarilla, eso seguro...

Estadísticas...
Fuimos débiles en todo, nada mas que decir. Disparos prefiero no decir nada, posesión de balón tampoco, en lo que ganamos seguro es en tarjetas amarillas, 5 contra 2. Ah si, y dejamos 2 lesionados al MVV.

Partido...
Por donde comienzo... Entramos todos bien, eso si, se notaba que el MVV tenia mas ganas de marcar desde el min 1. Tuvo su recompensa a los 45 min el jugador Davy Brouwers del MVV, tiro desde 20 mts. al palo del portero y gol, nada que hacer. En el tiempo agregado del 1er tiempo (45+2) llego el 2do gol del MVV, todo salio de un tiro libre que cobro Brouwers y pego en el palo, el rebote quedo para Niels Vorthoren y definió el 2-0 parcial. Ya en los camarines decidí ''retar'' a los chicos de la defensa por su rendimiento, lo que me extraño es que a algunos no les gusta que le digan: ''Haz jugado mal, tienes que mejorar'', asi jamas ascenderemos... Bien, en el 2do tiempo se defino el partido, a los 78 min. Brouwers pone el 3-0 con un tiro imparable... Nada que decir.

Opinión Personal...
No hay excusas, vamos MUY irregulares y los puntos que perdamos ahora nos van a faltar para cuando sea el termino de temporada, no me gusta nada como se ve el futuro del club con jugadores irregulares. Sin embargo esto ya lo sabia, la mayoría son chicos de entre 20-24 años, asi que poco se puede hacer.

Otras noticias...

  • Llega al plantel 1 jugador cedido desde el Manchester United de Inglaterra, Andreas Pereira que juega de MPC y puede jugar por todo los MP.
  • Ezequiel Cirigliano le dice que no al NEC: ''No creo que irme al NEC en préstamo sea una buena idea, les deseo lo mejor''.
  • La afición se manifiesta tras el partido perdido ante el MVV.
  • Limbombe hace su debut con el club frente al MVV.
  • Por la Fecha FIFA (4-9 Sept.) hay jugadores llamados por sus selecciones nacionales: Leroy Resodihardjo (Indonesia), Alireza Jahanbakhsh (Irán) y Christian Santos (Venezuela) por Absolutas. Joshua Smits y Riechedly Bazoer (Holanda U-21 y Holanda U-19 respectivamente), Andreas Pereira fue llamado por la U-20 de Brasil y Kristján Emilsson por la U-21 de Islandia. Ademas, Marcel Appiah fue llamado de emergencia para la selección ghanesa y Anthony Limbombe a la de RD del Congo.
  • Se pospone el partido de liga contra el FC Eindhoven hasta el 16 de Sept. ya que el NEC tiene jugadores en Fecha FIFA durante el 5 de Sept.
  • Bajamos al 10mo puesto de la Juliper League.
  • Se celebro el sorteo de la KNBV Beker, nos ha tocado el WKE de la Topklasse.

Posicion de la Juliper League

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

225984d1329924896-gunning-glory-my-arsen

2 de Septiembre de 2014
Mercado de transferencias 2014/2015
Con todas las ventanas de transferencias cerradas en Europa repasaremos los mayores fichajes hechos durante este verano.

ygltu.jpg

Ayer 1 de Septiembre de 2014 se cerro finalmente el Mercado de Fichajes de 14/15, dando fin a todas las negociaciones entre clubs. Nosotros cubriremos los clubs que mas gastaron, ficharon, etc. en Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, Portugal, España y Holanda.

Inglaterra.


32zqupv.jpg


La Premier League vio ir y llegar jugadores, el club que mas dinero gasto fue el Chelsea de José Mourinho, mientras que el mas activo fue el Crystal Palace. Según reporta Sky Sport News se han gastado acerca de unos 193 Millones de euros en este mercado de transferencias. Dentro los fichajes mas importantes figuran el de Juan Cuadrado conjunto ''blue'' desde la Fiorentina por 29.5 Millones de euros, ademas también el belga Jan Vertonghen dejo la parte Spurs de North London para unirse a los Red Devils en una transferencia de 19.5 Millones y finalmente el seleccionado alemán Sami Khedira pasa desde el Real Madrid al Arsenal por 16.5 Millones.

Mientras tanto otros clubs como el Newcastle United vendió a su estrella y símbolo Tim Krul al PSG por 11.75 Millones, con los cuales ficharon a Jasper Cilliessen del Ajax y a Ivan Strinic del Dnipro. El Tottenham con la venta de Jan ficho a Aleksandar Dragovic y a Andriy Yarmolenko ambos del Dinamo Kiev por 9.5 y 8.75 Millones cada uno. El Southampton mientras tanto firmo al ex-Fenerbahçe Moussa Sow por 6.75 Millones. El Liverpool logro alzarse con la firma de Ryan Shawcross por 11.5 Millones procedente del Stoke City, por otro lado volviendo a Londres el OM dejo ir a camerúnes Nicolas Nkoulou al Chelsea por 9.5 Millones, el Man United por su lado dejo ir a Antonio Valencia al Goodison Park del Everton por 7 Millones. El West Brom se trajo al ex-lateral del PSG van der Wiel por 2 Millones y a Benoît Assou-Ekotto desde el Tottenham por 900 mil €. El Norwich City logro la firma de Rasmus Falk desde el OB de Dinamarca por 2.1 Millones.

Ya en Septiembre clubs como el Arsenal lograron hacerse de la joven promesa española Marco Asensio desde Mallorca por 1.9 Millones, Jack Cork dejo Soton para unirse al Stoke City por 5 Millones y Arouna Koné deja el Everton para irse al Torino italiano por 1.9 Millones.

Fichajes de Julio - Fichajes de Agosto - Fichajes de Septiembre

Alemania.

2vuldsp.jpg


La Bundesliga germana tuvo como mayor derrochador al Stuttgart con 5.25 Millones de euros gastados y también el mismo club como el mas activo durante el mercado. El Stuttgart dejo ir a 2 estrellas de sus filas, a Martin Harnik por 9.5 Millones a la Fiorentina y Alexandru Maxim al Tottenham por 6 Millones, sin embargo gastaron en dinero en jugadores como Robbie Kruse desde el Leverkusen por 1.1 Millones, Tarik Elyounoussi por 1.9 Millones desde el Hoffenheim, Hong Jeong-Ho desde el Ausburg por 1.4 y Joshua Kimmich desde el RBL por 800 mil euros. Christoph Motirz deja el Mainz 05 para ir al Wolfsburg por una suma de 4.2 Millones y Felipe Santana deja el club de Gelsenkirchen para llegar al Hannover 96 por 1.8.

El Mönchengladbach firmo a Celso Borges desde el AIK y a Paul Grauschopf desde el Greuther Fürth, mientras que el Borussia Dortmund incorpora a Gül desde el Bochum. Arslan desde el HSV pasa al Hoffenheim por una suma de 1.2 Millones, ya entrando en Septiembre el peruano Carlos Zambrano deja el Frankfurt para irse al Galasataray turco por 2.3 Millones.

Fichajes de Julio - Fichajes de Agosto - Fichajes de Septiembre

Francia.

vct5eb.jpg


Como siempre el PSG es el club que mas gasto con 38 Millones de euros, por su parte el Evian TG incorporo 3 jugadores a su plantel convirtiéndole en el club mas activo. Los 38 Millones del PSG fueron gastados en el ya mencionado Tim Krul, el joven lateral italiano de mucha proyección Mattia De Sciglio desde el AC Milan por 19.75 y el ex-Napoli Camilo Zúñiga quien llego por 7 Millones. Sin embargo parece que hubo una trasferencia incluida por Zúñiga, ya que Salvatore Sirigu llego al Napoli por 4.2. y Thiago Motta se fue al AS Roma por 1.3 Millones. El OM a pesar de haber dejado ir a Nkoulou firmo a Didier Digard desde el OGC Nice por unos 5.25 Millones, el Lille ficho al chileno Fabian Orellana desde el Celta de Vigo por 2.7 y a Jìres Kembo-Ekok desde el Al Ain de EAU por otros 1.5 Millones. 

El Stade Rennais vendio a Kana-Biyik al Sporting Lisboa por una suma de 2.3, pero incorporo a Ronald Zubar (ex-Ajaccio) por 1.3 y al ex-River Leonardo Pozio por unos 375 mil euros. El Lyon por su parte ficho a Beto desde Sevilla por un monto de 1.5, el OGC Nice trajo a su plantilla a Jonathan Delaplace por 1.6 desde el Lille, a Djakaridja Koné desde el Evian TG por otros 1.2 Millones y finalmente a Benoît Pedretti desde el Ajaccio por 185 mil euros. En Septiembre vimos al AC Ajaccio firmar a Fabien Laurenti, Anthony Scaramozzino y a Marko Muslin (desde el Le Pontet, Omonia Nicosia y el Wil respectivamente) por unos 185 mil euros.

Fichajes de Julio - Fichajes de Agosto - Fichajes de Septiembre

Italia.

33vhz74.jpg


La Serie A tuvo este mercado como mayor gastador al AC Milan con 17.25 Millones ademas de ser el que mas se reforzó. El ''rossonero'' incorporo por 8.5 Millones al ex-West Brom Claudio Yacob, también al italiano Matteo Darmian procedente desde el Torino por unos 6.75 y a Fernando Gago desde Boca por otros 2 Millones. El conjunto ''viola'' de Fiorentina deja ir al colombiano Juan Cuadrado al Chelsea y a Stefan Savic al Barça por unos 5.75, pero se reforzaron con el ya mencionado Martin Harnik y Simone Zaza desde el Sassuolo por 6.25 Millones. El Sassuolo incorpora a sus filas 2 jugadores, a Simaõ desde el Levante español por unos 4.3 Millones y a Leonardo desde el Jeonbuk coreano por 1.6.

El conjunto de la Lazio se movió también, trayendo a Luis Muriel desde Udinese por 4.3 y al joven mediapunta japones Hideki Ishige desde el S-Pulse por 850 mil euros, el Napoli también tuvo movimiento firmando al ya dicho Sirigu desde el PSG y a Víctor Ibarbo desde el Cagliari por 5.5 Millones. La Roma por su parte firmo a Motta del PSG, mientras que el Torino logro incorporar a Koné desde el Everton, a Cavana desde la Lazio por 850 mil y a Michel Morganella del Palermo por otros 825 mil euros.

Fichajes de Julio - Fichajes de Agosto - Fichajes de Septiembre

Portugal.

2ue2q2a.jpg


Por otro lado llegando a la península ibérica, la Liga NOS sorprendió con varios fichajes. El Benfica gasto 13.75 Millones dejándolo como el mas derrochador, mientras que el Braga incorporo a 6 jugadores a su esquema. Veamos, el Benfica se movió en el mercado de forma estratégica, gasto poco en jugadores de buen rendimiento, como Pavel Kaderabek desde el Sparta Praha por unos 3 Millones, también a Tomás Piña del Villareal por una suma de 3.9 Millones, Marcelo del Atl. Paranaense de Brasil y David Pavelka desde el Slovan Liberec llegan al conjunto de las águilas (por 5.5 y 1.6 Millones c/u). El Porto ficho a 2 jugadores que necesitaba, un mediocampista como Alberto Aquilani que dejo Florencia por 2.6 Millones acompañado de Domagoj Vida del Dinamo Kiev por 2.9.

Mientras que el Sporting firma a 3 jugadores, Kana-Biyik desde el Rennais, Laros Duarte desde el Sparta Rotterdam y Anderj Kramaric desde el Rijeka croata. El Braga sobresale con haber fichado a Julio Cesár Caceres desde el Guaraní paraguayo al igual que el Rio Ave con Luís Tinoco.

Fichajes de Julio - Fichajes de Agosto - Fichajes de Septiembre

España.

2rz2td0.jpg


En la Liga BBVA el que mas derrocho dinero fue el club merengue, con 9.5 Millones gastados, por su parte el Albacete de la Liga Adelante incorporo 4 jugadores, quedándose asi como el club con mas movimiento en toda España. El Real Madrid firmo con Mateo Mussacchio del Villareal por 9.5 Millones, el Barça firmo al ya mencionado Stefan Savic de la Fiorentina, el Villarear incorporo a Alexis desde el Getafe y a Sergio Sánchez del Málaga con una suma de 5.5 Millones en total. El Sevilla se despojo de Juan Antonio Reyes quien se marcho al Everton y Beto quien se fue al Lyon en la Ligue 1, asi trayendo a Iago Herrerín desde el Athletic Club.

El conjunto colchonero firmo a Ahmed El Messaoudi desde el Lierse de la Jupiler Pro League de Bélgica, el Granada perdio a Youssef El Arabi al Villareal pero firmo a Juan Fuentes del Espanyol por 3 Millones de euros y a Agoney del Real Madrid C por unos 105 mil. El Athletic BIlbao habrá perdido a Herrerín a manos del Sevilla, pero recupera a Aitor Fernández del Villarreal B por 550 mil euros, por otro lado Jesús Vallejo deja Zaragoza por el Arsenal de Arsené Wenger. Otros que salieron de España fue Fede, quien desde el Racing de Santander se marcha al Celtic de Escocia por 375 mil euros.

Fichajes de Julio - Fichajes de Agosto - Fichajes de Septiembre

Holanda.

w2mwk1.jpg


En Holanda las cosas fueron asi, el Feyenoord se gano el titulo del mas derrochador con 3.3 Millones gastados, en tanto el Willem II fue el mas activo con 5 jugadores fichados. El Feyenoord firmo 2 jugadores de la Serie A brasileña, a Luccas Claro del Coritiba y a Gabriel del Botafogo. El Ajax habra perdido a Cilliessen al fútbol ingles, sin embargo ficharon a Giovanni Moreno del Shenshua chino y a Adbul Bai Kamara del NEC Nijmegen. El conjunto frisiano de Heerenveen trajo a su club a Dion Malone del ADO Den Haag y Sacha Mölders llego al Vittese. Noel Valladares llega a Groningen al igual que Virgil Deen y el Twente ficha a Robin Boot desde el Sparta Rotterdam.

Mientras tanto el NEC Nijmegen incorporo a ultimo minuto a Will Keane, préstamo desde el Man United ingles para reforzar la ofensiva. El Almere City incorporo a Sjors Paridaans y a Ümüt Sezer.

Fichajes de Julio - Fichajes de Agosto - Fichajes de Septiembre
 

Spoiler

FICHAJES FINALES DEL NEC NIJMEGEN:

2071ac2.jpg

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Capitulo 5 – La reunión.

 

2jbru38.jpg

 

5 de Septiembre.
No faltaba mas, cada partido perdido era una venganza de la prensa holandesa, varios periódicos dicen: ''Jari vete ya'' o ''Nooit Eereste Classer''. La verdad es que siento la presión cada vez mas cerca, en estas semanas que he tenido no he parado de pensar en fútbol y es mas, cada vez me alejo de mi familia. Hecho de menos el tiempo que tenia con Kelly y con Orjan, de todas formas uno dice que si al NEC.

Bien, como no era de esperarse el Pdte. van Gaalen me convoco a una reunión hoy luego del entreno, me dijo que me presentara en su oficina acerca de las 6 PM, eso si, me dijo que no iba a estar van Ingen, lo cual no me sorprendió ya que a los 2 nos cae un poco mal el directivo. En fin, sabia que me iba a reclamar por lo resultados actuales, y tenia razón, sin embargo cuando hable con el parecía haber perdido la ilusión en mi.

Oficina de van Gaalen...

  • TvG: Jari por favor toma asiento. Por el minuto te tengo preparado un café, por si las dudas.
  • JN: Gracias presi.
  • TvG: Bien, te quería hablar sobre algo.
  • JN: Es por el rendimiento del club, ¿no?
  • TvG: En efecto Jari, en efecto. Sabes que buscamos ascender o quedar en play-offs a fin de temporada, pero contigo al mando... No se... El club se ve muy irregular...
  • JN: Mire, con todo respeto, pero yo no puedo entrar al campo y cambiar un resultado por mi cuenta jugando en la defensa y en cualquier otra posición. Me gustaría ayudar al club un poco mas de lo que esta ahora, créame que a mi me duele mas a mi que a ud. ver al NEC en esta situación, a mitad de tabla en la Jupiler League...
  • TvG: Jari cálmate. Aun tienes mi respaldo, pero necesito saber que pasa con el plantel, ¿Algo que podamos hacer?
  • JN: A ver... Quizás necesitamos mas dinero para fichar...
  • TvG: Había dinero en caja pero te lo gastaste todo en el préstamo de Bazoer, ¿no recuerdas?
  • JN: Soy consciente de ello, pero aun asi... Marcel Appiah parece no tomarme en cuenta y varios jugadores del plantel andan en la misma situación. No es justo para mi lidiar con gente que no quiere entender.
  • TvG: Ya veo, Appiah es un problema. Para ser honesto tampoco esta siendo un jugador revelación, asi que no se de que se queja.
  • JN: Por eso mismo traje a Woudenberg como préstamo a la defensa, a fin y al cabo Conboy no se fue al Midjtylland. ¿Ud. sabe que paso allí?
  • TvG: No, cuénteme.
  • JN: Bien, se cerraba el mercado y el club danes no había hecho ofertas ni nada, sin embargo a ultima hora el club lanzo una oferta de 750 mil euros, como Conboy estaba tazado a 1.2 Millones decidi colocar mas dinero aun, con tal de que pagasen 2 Millones. El club se bajo y Conboy al no ver interés del Midjtylland en varias semanas se olvido del querer irse.
  • TvG: Ya veo...
  • JN: Esto es bueno para nosotros por varias razones, si Conboy aprende a jugar en la posición de Appiah seguro que es titular y en la posición de LI jugaría el cedido del Feyenoord.
  • TvG: Interesante Jari, bien pensado. Sin embargo no esta bien marginar a un jugador, si tienes problemas dentro del camarín nos veremos obligados a tomar acciones contra ti, y eso si que haría daño a ambos.
  • JN: Lo se, por eso no quiero multar a los jugadores, quizás haya el rebelde que lo tome a mal y lo expanda por el resto de la plantilla.
  • TvG: Volviendo al punto, ¿Porque estamos tan irregulares?
  • JN: Ni yo lo se. El equipo quiere luchar por play-offs pero por lo que se ve se bajonean cuando les marcan primero, eso si, deberían esforzarse por marcar al menos 1 gol, que perder 4-0 con el MVV y 3-0 con el Achilles'29 va a ser perjudicial. De todas formas presi entiendo si me quieren echar del club, entenderé que es lo mejor para la institución y buscare empleo en otro lugar. Por el momento confié en mi, es lo único que le pido.
  • TvG: Bien Jari, lo dejo en tus manos. Si se siguen viendo este tipo de resultados nos reuniremos todos aquí y se discutirá tu futuro al mando del NEC.
  • JN: Entiendo presi...

Deje la oficina casi llorando y menos mal que no había nadie cerca, asi que me fui al auto y aproveche de llorar un poco, era increíble, toda mi vida había soñado con estar en el club de mi corazón y posiblemente me echen si no mejoramos. ¿Que mas puedo hacer si los jugadores no rinden? No me pueden culpar de todo, ademas, un problema con un jugador ya me deja entre la espada y la pared con mi trabajo, quizás aun no era tiempo para venir al NEC... Quizás deba rescindir contrato antes de que esto empeore... Quiero creer que después de la Fecha FIFA los jugadores se pongan las pilas, quiero creer... En fin, llegue a mi casa por fin acerca de las 7 PM, Kelly estaba devuelta de su trabajo y Orjan me esperaba con ansias para jugar a algo.
 

  • Patrick Noordegraaf (hijo de 3 años): Papá, ¿Quieres jugar un rato conmigo?
  • JN: Claro hijo, ¿porque no? Bien, ¿y a que jugamos? (tratando de ocultar mi cansancio y tristeza)
  • ON: Bien... No lo se. (ríe)
  • JN: ¿Si no sabes tu como sabre yo? (bromeando)
  • ON: Mejor dime como te va a ti.
  • JN: ¿Que?
  • ON: Si, manejas al NEC, ¿no?
  • JN: Pues si... Orjan...
  • ON: ¿Si, papá?
  • JN: Discúlpame, pero necesito descansar hoy...
  • ON: Oh, entiendo papá.
  • JN: Jugaremos en otra ocasión, ¿bien?
  • ON: Bueno, si tu lo dices.

Estaba claro, no son mis días de suerte, para nada. Como para colmo Kelly me ha preguntado antes de dormir...

  • KN: Jari, últimamente te veo cambiado. ¿Que pasa?
  • JN: No es nada Kelly...
  • KN: De verdad Jari, quiero saber.
  • JN: Bueno... Es que... Si no consigo buenos resultados con el NEC me echaran...
  • KN: Entiendo Jarito... Pero recuerda algo, ¿si?
  • JN: ¿Que cosa?
  • KN: ''Después del huracán y la tormenta sale el sol''.
  • JN: Quizás tengas razón...
  • KN: Solo cálmate, todo va a salir bien.

Kelly espero que todo salga bien con respecto a mi futuro, hay que remontar la tabla como sea... No puedo perder mi trabajo aun, no apenas de un par de semanas. Jamas me perdonare el hecho de que el NEC me haya cortado, pero bueno, tengo que seguir mirando hacia delante, enfrentar todo y punto, creo que esto ya no puede ir peor... Creo...

Continuara...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Partido NEC Nijmegen-Fortuna Sittard: ''Not good enough''


2prxqio.jpg

Formaciones - Datos del Partido - Valoraciones (NEC) - Valoraciones (SIT)

La fortuna le sonrió al Fortuna, buen resumen. Para ser franco este partido pintaba para empate, jugamos bien pero un gol a balón parado cambio el partido. Nada que decir de los jugadores, solo que deben marcar goles, asi se ganan los partidos.

Estadísticas...
Para ser locales dominamos en lo importante, menos en algo crucial, el gol. Disparos...7 de nosotros y 5 se fueron desviados, mientras tanto que el Fortuna tuvo 3 chances y fallo en 2, su único tiro/cabezazo y fue gol, nada que decir. Posesión... Perdimos una vez mas, esta vez 54% a 46%, nada bueno, lo bueno es que seguimos haciendo barridas a tiempo, pero lo malo es que vamos perdiendo claridad en los pases y en el juego aéreo, donde en el ultimo nos vencieron 74% a 54%.

Partido...
Esta vez todo pintaba distinto, los jugadores estaban motivados desde el primer minuto, sin embargo un corner en el min. 5 cobrado por Lars Gulpen dejaba listo a Donny de Groot para que marcase con un cabezazo, lo curioso es que habíamos practicado defensa a balón parado en la semana, lo cual me hace pensar en que da igual el entreno si fallamos en pleno partido. Independiente de ello el resto del partido no hubieron chances claras mas que la del gol, nosotros estuvimos cerca del gol en una oportunidad con un cabezazo de Foor pero estaba anulado por off-side.

Opinión Personal...
Seguimos irregulares luego de la Fecha FIFA y cada vez veo un futuro mas negro en mi camino... De todas formas, quizás este partido no merecíamos ganarlo a pesar de disparar mas, si uno tira al arco rival uno espera que haya un gol, pero nada de nada, Ars de ser el goleador esta temporada no ha hecho nada mas, si, 2 hat-tricks en la Jupiler League en Agosto es sorprendente, pero ahora estamos en Septiembre y necesitamos goles, tampoco responde el jugador joven Çelik, es joven aun, pero debería demostrar porque es titular. Poco puedo reclamar sobre el rendimiento de los jugadores, todo bien parejo y regular, cosa que me gusta ver. Me deja con mal sabor de boca perder, pero bueno, podríamos ser el RKC Waalwijk que va ultimo con 1 punto y con -18 de goles.
 
Otras noticias...

  • La afición sigue mas y mas hundida por las derrotas.
  • Varios jugadores han hecho su debut por sus selecciones en la Fecha FIFA; Christian Santos logro debutar con Venezuela frente Australia y Marcel Appiah con la selección de Ghana ante Malawi.
  • Will Keane se lesiona antes del partido contra el Fortuna Sittard, según los fisios tiene para 3 a 4 semanas por un esguince de tobillo.
  • Vamos 15tos en Jupiler League.

Posicion de la Juliper League

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me da algo de cosa ver al NEC en esa posición, pero van pocos partidos, se va a salir de esta tranquilos! (o eso espero :#

La verdad que esta historia cada día me engancha más pero si Jari no se pone a jugar con el hijo se va a pudrir todooo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

NEC%20Prensa_zpswca9qeu2.png

 

@Jordi Dawi 
Hey, gracias por pasarte por aquí de nuevo ;) 

Si, a todos nos tiene tensos el ver al NEC en media tabla, sobretodo con la previsión de la prensa (campeón de la Juliper League), pero bueno, se espera mejorar en los otros partidos y que el pánico pase. De paso me gusta que te enganche la historia ^^ y si, que Jari cuando repunte con el NEC todo volverá a la normalidad en casa con Kelly y con Orjan ^^.

Saludos :D 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Partido FC Eindhoven-NEC Nijmegen: ''The bad run is over''


muimqd.jpg

Formaciones - Datos del Partido - Valoraciones (EIN) - Valoraciones (NEC)

Luego de perder varios partidos y de tener mala suerte por fin logramos una victoria. El FC Eindhoven cae en su casa por un 3-2 que si duda fue entretenido para ambos lados, supongo que esto sera el punto decisivo que nos haga ganar mas partidos aun.

Estadísticas...
No fuimos superiores en varios aspectos del partido, en disparos ellos tuvieron 19 y nosotros 11, eso si, a puerta ellos tuvieron 6 y nosotros 8 y hablando de ocasiones claras ambos tuvimos 1 cada uno. Posesión... Ellos ganan 60% a 40%, veo que estamos perdiendo el control del balón en varios partidos y, a pesar de estar de visitas debería al menos estar 51/49 o algo asi. Corners, pases completados, entradas bien hechas y balones aéreos todo perdido, quizás ganamos en faltas, pero es un detalle.

Partido...
Todo apuntaba a grandes cosas, todos fueron motivados desde el camarín a la cancha y puse al islandés Emilsson para ver que tal lo hacia junto con Breinburg que regresaba de una lesión, a su vez puse un 4-4-2 normal, formación que rindió de maravillas hoy. El islandés no decepciono a nadie ni a mi ni a la afición que venia de Nijmegen, marco el 1-0 a los 37 minutos de la primera mitad, el gol llego de un saque de banda que recibió el mismo Emilsson, centro a Ars y este falla y le queda el rebote al U-21 definiendo sin dejando posibilidad al portero de salvar el gol. En el 2do tiempo entramos con todas las de ganar, tanto que Santos marco el 2-0 a los 47 min. luego de un rebote del tiro de Ars que logro salvar el portero Krul (no el del PSG) dejando descubierto su lado derecho, Santos disparo y no perdono. A los 50 min. llego el gol del FC Eindhoven por un tiro libre, pero lo malo es que fue auto gol de Smits, el balón pego en el poste y este a su vez al portero del NEC, 2-1. A los 66 minutos un centro cobrado por Conboy fue cabeceado por el U-19 de Holanda Bazoer quien acallo a la afición local poniendo el 3-1. Ya a los 82 minutos llego el 3-2 del FC Eindhoven por parte de Deschilder quien disparo desde fuera del área batiendo a Joshua Smits.

Opinión Personal...
Una victoria que sin duda levantara la moral del equipo, al menos llego justo a tiempo ya que veníamos de perder 2 veces seguidas en liga, Emilsson quizás le quite el puesto de titular a Ars y Bazoer jugo bien de Defensa Central. Otro punto a favor que veo el la formación 4-4-2, sin embargo la posesión de balón preocupa...

Otras noticias...

  • Kristján Emilsson marca su primer gol con la camiseta del NEC.
  • Subimos a la 10ma plaza de la Jupiler League.

Posición de la Juliper League

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Partido NEC Nijmegen-FC Oss: ''2nd win in a row''


214owb7.jpg

Formaciones - Datos del Partido - Valoraciones (NEC) - Valoraciones (OSS)

Llegamos al Goofertstadion con una victoria bajo el brazo ante el FC Eindhoven, y no fallamos en nuestra casa contra el FC Oss. Un partido que lo ganamos con esfuerzo sin mas, no culpo a Haitz por dar un penal a favor de los rivales, pero bueno, detalle. Eso si, creo que mande a callar al manager del Oss, ya que previo al partido Willy Boessen dijo: ''Noordegraaf esta pagando por sus fallos, creo que no estuviéramos hablando de ello si hubiera hecho bien su trabajo. Esta es una profesión muy delicada y la directiva del NEC tiene todo derecho de buscar un sustituto si creen que lo a merita''. También vimos regresar a Daemen que esta en préstamo en el Oss a estadio de Nimega.

Estadísticas...
No fuimos superiores a pesar de la localia. El Oss domino en los disparos, con diferencia de que nosotros fuimos mas clínicos con nuestras chances. Hablando de la posesión pareciera que fuéramos los visitantes, un aplastante 60% contra un 40% de nosotros... Hay que mejorar la tenencia del balón como sea, al igual que en los pases logrados. Durante este partido a pesar de ganar los duelos de barridas obtuvimos 3 amarillas, y tambien ganamos por los duelos aéreos.

Partido...
El estadio estaba casi lleno con 11.000 espectadores ilusionados contra el líder de liga FC Oss y tratando de pensar en un empate. Al igual que la vez anterior quite a Çelik (aunque tuvo minutos en el 2do tiempo) por Emilsson y forme con un 4-4-2. El primer gol del encuentro fue a los 36 minutos del 1er tiempo, una falta cometida por Dieperink del Oss permitió un centro de Breinburg que cabeceo Ars venciendo a su marcador Ket para hacer el 1-0. Luego en la segunda mitad llego el empate del Oss por un penal que dio Haitz al empujar a Opoku, penal que convirtió Jansen desde los 11 pasos, 1-1 a los 83 minutos. Sin embargo el NEC no se dio por vencido y desde el pitido después del empate del Oss fuimos a por el gol de la victoria, luego de varios pases y perdidas de balón un centro de Santos después de dejar a Piqué atrás dejo en solitario a Alireza, el 7 no falla a pesar de que los defensas del Oss reclamaban que fue fuera de juego, el gol fue valido y el de la victoria.

Opinión Personal...
Jugábamos con el lider de la Jupiler League y el club afiliado a nosotros, el Oss, club que venia invicto durante las fechas anteriores. Esto dice que el club tiene los huevos suficientes para vencer al líder de liga, y si vencimos al líder (ahora 2do), ¿Porque no a los demás equipos? Volviendo al punto, haber ganado en Eindhoven fue brutal para dar optimismo al equipo en general.

Otras noticias...

  • Subimos al 7mo puesto de la Jupiler League.
  • Actualmente la directiva me comunica que mi situación ha mejorado y estoy en un punto estable.

Posición de la Juliper League

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

KNVB Beker - Partido NEC Nijmegen-WKE: ''Almost a shocker''


i38my0.jpg

Formaciones - Datos del Partido - Valoraciones (NEC) - Valoraciones (WKE)

Veníamos de ganar 2 veces seguidas por liga y tocaba la Segunda Ronda de la KNVB Beker donde casi, pero remarco el casi perdemos ante un viejo conocido mio, como el WKE de la Topklasse. Un resumen seria que dominamos como deberíamos hacerlo siempre pero bueno, sin presión estos chicos parece que no reaccionan.

Estadísticas...
A ver... Dominamos como debería serlo en casa, eso si, jugabamos con un rival de la Topklasse. En los disparos ganamos nosotros en todo, tanto tirados como fallados pasando a lo que llegaron al arco rival, sin embargo ellos tuvieron la única chance clara de gol. Posesión hubo y mucha, un 52% de nosotros contra un 48% del WKE, sinceramente la mayor posesión que hemos tenido en varias fechas ya, ganamos en corners, pases logrados, barridas buenas y luchas aéreas, un partido bien controlado pero mermado por la falta de goles.

Partido...
Estábamos de locales y la aficion pedia un resultado abundante, entre con una escuadra rotativa para dar descanso a algunos jugadores y dar oportunidad a otros (como a Marcel Appiah que me pidio minutos luego del partido contra el Oss). Nada importante ocurrió en el 1er tiempo, solo rotación de balón y pocas llegadas a los arcos con peligro de gol, sin embargo en el 2do el WKE se puso en ventaja a los 68 minutos por mano de Yumé Ramos, quien aprovechaba un rebote luego de varios disparos dentro del área, el portero quedo batido y se establecía el 1-0 a favor del WKE. Cambie 2 jugadores que pensé que iban a dar resultado y efectivamente uno de ellos cumplió, hablo de Alizera que logro una asistencia y el jugador cedido del Man United Pereira quien goza de varios minutos desde el banquillo. A los 82 minutos Santos marca tras un centro de Alizera, la defensiva del WKE pedia offside pero el nº15 de ellos habilito a nuestro MVP de Venezuela, minutos mas tarde en el tiempo extra llegaba la remontada 2-1, ¿Goleador? Emilsson que aprovecho un hueco en la linea defensiva del rival para definir desde el borde el área fusilando al portero.

Opinión Personal...
No me puedo quejar mas de la cuenta, dominamos el partido pero con el gol del WKE mi puesto peligraba una vez mas, al menos la directiva me pide quedar en la Cuarta Ronda de la KNVB Beker, asi que caer en Segunda y con un club de tercera categoría era impensado. Gracias a Santos y Emilsson que marcaron en los minutos finales del partido, otro que aprovecho su oportunidad para demostrar su valía fue el turco Çelik, quien asistió al islandés para dejar el resultado 2-1. Antes del partido se sorteo la Tercera Ronda de la KNVB, nos toca el Twente de la Eredivisie, lo digo ahora: No jugare defensivo con un club de la Eredivisie.

Otras noticias...

  • El club comenzó a buscar un club cantera, el listado estará dentro de unas semanas.
  • El sorteo nos dejo con el Twente en la Tercera Ronda de la KNVB Beker.
  • Se aplaza el partido contra el Helmond Sport (queda el 2/11/14) tras el sorteo de la KNVB Beker. Enfrentan al Go Ahead el 30 de Octubre.
  • Un poker de Aron de Koning del Vittese les ayuda a ganar ante el ADO'20 por un marcador de 5-3.
  • Un hat-trick del jugador del sc Heerenveen Pelle van Amersfoort contribuye en un 4-1 vs el FC Eindhoven.

Resultados Segunda Ronda (Parte 1 - Parte 2) - Encuentros Tercera Ronda (Parte 1 - Parte 2)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Partido RKC Waallwijk-NEC Nijmegen: ''Going up''


11ubymp.jpg

Formaciones - Datos del Partido - Valoraciones (RKC) - Valoraciones (NEC)

Enfrentamos al ultimo de liga, el RKC, que junto con nosotros descendió de categoría la temporada pasada y que hasta la fecha tiene un solo punto en su haber, en su casa el Mandemakers logramos sacar los 3 puntos gracias al hombre gol Sjoerds Ars.

Estadísticas...
Jugamos de visita en Waalwijk, cosa que nunca es tan fácil. Bueno, las estadísticas se pueden justificar con el: ''No jugamos en casa'', pero es un pre-texto valido para esta oportunidad. El RKC tomo las riendas en todo el partido tirando 18 veces contra las 8 de nosotros, un poco malo pero viendo que tampoco tuvimos la posesión de balón ni los pases acertados poco mas se podía hacer. En fin, ambos tuvimos 1 chance clara cada uno de poder marcar y definir el encuentro, el RKC no tomo la oportunidad pero nosotros si.

Partido...
El Mandemakers se sentía abismal, aficionados del club local reclamaban la dimisión de su propio manager y a su vez exigían la victoria junto los 3 puntos en casa. En el 1er tiempo nada relevante, solo posesión y mas posesión, en el 2do cambiaron las cosas, se vieron mas tiros peligrosos por parte de nosotros como también del RKC. Entrando en los últimos 10 minutos del partido, mas concretamente a los 83 minutos el goleador Ars logro romper el cerrojo de los locales, todo nació de un saque de banda que le llego a Çelik (quien sustituyo a Limbombe que pidió minutos y rechazo ser mas paciente, ojo con el) y este centro el balón, el portero logro salvar el peligro de gol pero Ars se descolgó de un defensa y marco, como ya es de costumbre la defensa rival aclamo off-side, pero en cambio Tom Koekoek se llevo amarilla por reclamarle al guarda-lineas.

Opinión Personal...
Siento visitas sacamos los 3 puntos igual, hasta ahora llevamos 4 partidos sin conocer la derrota ni el empate, algo muy positivo ya que la liga aun esta muy... Muy... No se, igualada a nivel de puntos, solo digo que el 1ero tiene 23 pts. y el 3ro y 4to tienen 19. Algo que me causo cuidado dentro de la semana fue el enfado de Limbombe al no ser titular constantemente a pesar de usarle casi siempre de como 1er recambio de Santos; le explique que el venezolano pasaba por un muy buen momento de forma y que debía ser paciente, a lo que respondió: ''Si jugase mas minutos tendría el mismo rendimiento de Santos''. hoy le hice jugar de titular y deje a Santos fuera de la convocatoria para que descansara un poco, ¿Resultado? Un 6.4 del jugador ex-Genk, pero bueno, si quiere ser titular tiene que ganárselo, tendrá 2 partidos mas para sorprenderme, sino le busco un préstamo o simplemente le vendo. Cambien tengo que hablar de Appiah, últimamente ha estado mas de buen humor conmigo o en general, ya no se le ve tan gruñón como era antes. Çelik es un muy buen recambio y tiene 18 años, quizás el próximo Alizera versión Delantero Centro.

Otras noticias...

  • Subimos al 6to lugar en la Jupiler League.
  • Will Keane se unirá a los entrenamientos entre 3 y 7 días mas luego de un esguince de tobillo.

Posición de la Juliper League

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...