Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Black_River

Me pide mucho

6 publicaciones en este tema

Qué puedo hacer con nihat? esq me pide muxo, y el club no me da más pasta parasueldos, sólo puedo ofrecer 650M ptas.

qué se os ocurre?, esq se le acaba el contrato!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

che si lo tenes vos lo que podes hacer es darle un contrato a media jornada capas que te acepta, si no lo otro que yo le haría es darle todo a full onda hací que no se reuse a aceptar el contrato. Ah no te olvides de algo si tu club es bueno (continental de reputación) yo compré jugadores y les dí un contrato muy inferior al que tenían ejemplo (cobraba 100000 y yo le pago 50000 y me aceptan. Fijate espero que te funque.

Ah el tipo está comodo en el club, puede que se quede sin un contrato fijo y no se valla del club pero si lo quieren otros equipos lo dudo.

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jodo, yo si a un tio le ofrezco 650 y me rechaza, q le follen.....

siempre puedes primarle hasta el culo, pero...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

conforme esperas mas tiempo el jugador te pide menos dinero para renovar....lo q ocurre es q tienes el riesgo de q te loquiten...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ruben, cuando contestes un post, mira la fecha del ultimo, pq hablas en posts q ya estan muertos y hace mucho q nadie habla

enga, q no pasa nada, eres nuevo xD

un saludo y bienvenido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Errores de principiantes...

Pero esto también sirve para darle vida al foro, porque puede haber nuevos que no hayan visto este post y contesten ahora que está ´´resucitado´´...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.