zarmostovoi

Táctica para el Celta de Vigo

4 publicaciones en este tema

Alguno sabe una táctica efectiva para el Celta? Mantengo la posesión, hago más ocasiones que los contrarios, pero al final o empato a pocos goles o acabo perdiendo.

La verdad que estoy algo desesperado ya, estoy planteándome dejar de jugar al FM2016, ya que en todas las ediciones anteriores me iba genial con este tipo de tácticas ofensivas y con posesión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí tambien me pasaba lo mismo. Al final tiro de cantera, porque inexplicablemente meten más goles Señe y Bongonda que Orellana y Nolito. No sé por qué. Y aprovecha a Ruben Blanco, que con unos cuantos partidos de titular se convierte en un muro infranqueable. Yo juego con la táctica 4-5-1

DL

MP     MP      MP
      ME   ME

LI   DF  DF   LD

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en la primera temporada bien seguí algún consejo táctico de mi equipo técnico .la táctica que mas me funciona es 4231 mc abierta !! A la contra y estructurada ,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La primera temporada, termine 4º, la he jugado con un 4-2-3-1 control, manteniendo la posesión, sacando el balon jugado y llegar al area rival jugando, jugando en el medio con Madinda de centrocampista recuperador defensa, Augusto de orgnizador adelantado apoyo, y en la mediapunta a Yelko Pino de organizador adelantado,así Wass de carrillero derecho ataque (una maquina)  y me funciono bien, pero en la segunda temporada fue un autentico desastre... Me toco vender muchos jugadores porque se querían ir a grandes equipos (PSG, Machester United, Chelsea, etc) y fichar para reconstruir el equipo y no me funciona igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje