Jump to content

Skin Vitrex16 2.1 (Eye Friendly)


Posts Recomendados

Hola...

Aporto a la comunidad un skin basado en el que personalmente considero el mejor Skin existente, Vitrex 16 2.1 de EmilDebski.

Lo que he hecho fue mejorar el nivel de lectura, adaptarlo a resoluciones inferiores y corregir algunos pequeños fallos que tenia el skin original.

Creo que puede ser una gran ayuda para aquellas personas con problemas de visión o que tengan pantallas con no tan alta resolución como el que exige el Vitrex original.

La resolución ideal para jugar con este skin es 1680 x 1050, pero tambien funciona correctamente con resoluciones superiores (1920x1080) e inferiores (1600 x 1024).

Nota: No funciona en modo ventana... ya me gustaria a mi tambien :(

 

Listado de mejoras y correcciones:

  • Fácil lectura (se aumentó el tamaño de las letras y se utiliza tipografía Helvetica en la mayor parte de los textos)
  • Adaptación en muchos paneles para ajustarlos al nuevo tamaño de las letras
  • Ajuste de los paneles del perfil de un jugador para adaptarlo a resoluciones menores.
  • Mejora en paneles de información de datos de los equipos durante los partidos.
  • Corrección del tipo de letra que impedia ver los textos en castellano.
  • Corrección de fallo al ocultar panel del campo de juego en la pantalla de tácticas
  • Corrección de cinta de capitán en el panel del tácticas
  • Corrección del boton de suscripción de noticias del buzon de correo.

 

Lo pueden descargar desde la pagina de descarga de FMSite: http://www.fmsite.net/files/file/504-vitrex16-21-eye-friendlyrar/

Instrucciones de Instalación:

  1. Descargar el archivo.
  2. Extraer el archivo y pegarlo en la carpeta skins:
    • Win Vista/7/8: C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\skins *
    • Mac OS X: /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2016/skins *
  3. Arrancar el juego, nos dirigimos a preferencias, apariencia y seleccionamos el nuevo skin.

 

Todo el reconocimiento de este skin es para su autor original EmilDebski (http://www.fmscout.com/a-vitrex-fm16-skin.html). Yo solo me limité a adaptarlo y hacerle algunos ajustes menores...

Espero que lo disfruten.

Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, lichunter dijo:

Hola...

Aporto a la comunidad un skin basado en el que personalmente considero el mejor Skin existente, Vitrex 16 2.1 de EmilDebski.

Lo que he hecho fue mejorar el nivel de lectura, adaptarlo a resoluciones inferiores y corregir algunos pequeños fallos que tenia el skin original.

Creo que puede ser una gran ayuda para aquellas personas con problemas de visión o que tengan pantallas con no tan alta resolución como el que exige el Vitrex original.

La resolución ideal para jugar con este skin es 1680 x 1050, pero tambien funciona correctamente con resoluciones superiores (1920x1080) e inferiores (1600 x 1024).

Nota: No funciona en modo ventana... ya me gustaria a mi tambien :(

 

Listado de mejoras y correcciones:

  • Fácil lectura (se aumentó el tamaño de las letras y se utiliza tipografía Helvetica en la mayor parte de los textos)
  • Adaptación en muchos paneles para ajustarlos al nuevo tamaño de las letras
  • Ajuste de los paneles del perfil de un jugador para adaptarlo a resoluciones menores.
  • Mejora en paneles de información de datos de los equipos durante los partidos.
  • Corrección del tipo de letra que impedia ver los textos en castellano.
  • Corrección de fallo al ocultar panel del campo de juego en la pantalla de tácticas
  • Corrección de cinta de capitán en el panel del tácticas
  • Corrección del boton de suscripción de noticias del buzon de correo.

 

Lo pueden descargar desde la pagina de descarga de FMSite: http://www.fmsite.net/files/file/504-vitrex16-21-eye-friendlyrar/

Instrucciones de Instalación:

  1. Descargar el archivo.
  2. Extraer el archivo y pegarlo en la carpeta skins:
    • Win Vista/7/8: C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\skins *
    • Mac OS X: /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2016/skins *
  3. Arrancar el juego, nos dirigimos a preferencias, apariencia y seleccionamos el nuevo skin.

 

Todo el reconocimiento de este skin es para su autor original EmilDebski (http://www.fmscout.com/a-vitrex-fm16-skin.html). Yo solo me limité a adaptarlo y hacerle algunos ajustes menores...

Espero que lo disfruten.

Salu2

Es el skin que más me gusta a mi también y como podrás comprobar en la foto, si permite el modo ventana.

25heecm.jpg

El hace 2 horas, Edd_17 dijo:

Alguien del Staff podría aprobar ese fichero? Tengo ganas de probarlo xD

No se si hará falta que alguién del staff tenga que validar algo. Yo miro por las diferentes webs que hay del F.M. y pruebo las cosas que me interesan. Si no me interesa lo quito.

Vamos, que no te resulta demasiado problemático seguir el enlace, bajar el skin y probarlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 minutos, ojos dijo:

Es el skin que más me gusta a mi también y como podrás comprobar en la foto, si permite el modo ventana.

No se si hará falta que alguién del staff tenga que validar algo. Yo miro por las diferentes webs que hay del F.M. y pruebo las cosas que me interesan. Si no me interesa lo quito.

Vamos, que no te resulta demasiado problemático seguir el enlace, bajar el skin y probarlo.

Para los que no usamos TVs, aún no se puede apreciar bien, es enorme :/

Pues yo soy algo nuevo por acá :ph34r:...Pero tengo entendido que cuando alguien sube un fichero al foro, la descarga no está disponible hasta que alguien(véase Máster o algún Súper Moderador) la apruebe... Recién ahí se puede tener acceso a descargar(botón descargar). Y dado que mi comentario fue hace unas cuantas horas, asumo que alguien del staff lo vió y por ello ahora ya está aprobado.;-)

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...