carlos10villa

Ayuda en los entrenamientos

3 publicaciones en este tema

Mi problema es el siguiente:

Al empezar mi carrera, el segundo entrenador me dijo que si necesitaba ayuda en algún aspecto de los entrenamientos, y yo le dije que si me podía ayudar en el entrenamiento general. Hasta ahí todo bien. El problema es que el segundo entrenador está poniendo nivel de intensidad alto, y cada día me llegan mensajes al buzón de un nuevo jugador lesionado en un entrenamiento. Pero a la hora de cambiar este aspecto y bajar el nivel de intensidad me dice que el segundo entrenador es el que lo maneja y no me permite cambiarlo. ¿Cómo hago para quitarle esta responsabilidad? Ayuda urgente!!!!!!!!

Muchas gracias :)

Editado por carlos10villa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 23 minutos, carlos10villa dijo:

Mi problema es el siguiente:

Al empezar mi carrera, el segundo entrenador me dijo que si necesitaba ayuda en algún aspecto de los entrenamientos, y yo le dije que si me podía ayudar en el entrenamiento general. Hasta ahí todo bien. El problema es que el segundo entrenador está poniendo nivel de intensidad alto, y cada día me llegan mensajes al buzón de un nuevo jugador lesionado en un entrenamiento. Pero a la hora de cambiar este aspecto y bajar el nivel de intensidad me dice que el segundo entrenador es el que lo maneja y no me permite cambiarlo. ¿Cómo hago para quitarle esta responsabilidad? Ayuda urgente!!!!!!!!

Muchas gracias :)

Lo que debes hacer es sencillo, te vas a empleados, una vez ahi buscas la seccion responsabilidades, y ahi te aparece una opcion que dice... quien lleva fichajes? quien lleva contratos? quien lleva renovaciones? quien lleva entrenamiento general del equipo senior? quien lleva entrenamiento individual? y en esas opciones que te da cada pregunta puedes seleccionar si llevarlo tu, o que lo lleve otro, mi consejo de antemano es que lo lleves tu, solo tu sabes mejor que nadie como esta tu equipo, los segundos entrenadores son muy "basicos" y entrenan lo que ellos piensan pero siempre el jugador tiene mas conocimiento que el segundo entrenador, espero averte ayudado.  feliz año !!

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, lo necesitaba mucho :D FELIZ AÑO A TI TAMBIÉN!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje