carlos10villa

Marcelo y entrenamientos

5 publicaciones en este tema

Estoy recibiendo constantes mensajes de mi preparador físico diciendome que Marcelo está descontento. Dice exactamente esto: Marcelo está descontento con la gran cantidad de entrenamientos adicionales que le han pedido que haga. Ha estado entrenando para mejorar su fuerza.

Llevo varios días buscando donde cambiarlo pero no lo encuentro, y ya es el quinto mensaje que recibo de lo mismo.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!

Editado por carlos10villa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que te está diciendo es, exactamente, lo que parece: Marcelo no está contento con su entrenamiento individual. Revísalo, no vaya a ser que tenga una carga de trabajo 'Muy alta' y se esté quejando con razón.

Si no es el caso, lo más probable es que sea un problema de actitud ante el trabajo, lo que viene determinado por la personalidad. No me suena que Marcelo sea un jugador 'muy profesional', así que se quejará siempre que le exijas.

Tienes dos opciones: o pasar olímpicamente de si le gusta o no su obigación de entrenar fuerte o advertirle de que debe esforzarse más en los entrenamientos. He jugado muy pocas veces en mi vida con 'estrellitas', pero mucho me temo que no le va a gustar que le des caña.

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema que tiene es que se supone que se le ha encargado mucho trabajo en los entrenamientos, pero no se donde bajarlo. Me dice el segundo entrenador: Se cree que la situación se puede solucionar reduciendo la cantidad de entrenamiento extra individual asignado al jugador.

Gracias y feliz año!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Además de lo que te ha dicho el compañero, no sé si el problema es que no encuentras donde cambiar el entrenamiento, si es así entra en la pantalla del jugador - Desarrollo - Entrenamiento, Ahí en la parte superior verás "Enfoque adicional", que es donde tendrás puesto fuerza, puedes cambiarlo o dejarlo en ninguna. Tambien puede que le hayas puesto un movimiento preferido y ya son demasiadas cosas para algunos jugadores.

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si que era eso, lo que tenía que hacer era en "Enfoque adicional" quitar Fuerza y dejarlo en Ninguno.

Gracias por la ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje