Jump to content

2 preguntitas


alexis95

Posts Recomendados

Hola amigos del fm quisiera saber si puedo ver los partidos de invitacion de descartes sin ser invitado ¿como saber las fechas de los partidos? y tambien quisera saber como tener informacion sobre las ligas no jugables ejemplo: malta panama honduras etc..... para saber sus campeones y mas aun los goleadores y mejores jugadores de dichas ligas y asi me ahorro un dineral y puedo traer esos jugadores a equipos chicos ya que no son caros por favor se agradece su ayuda:)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, alexis95 dijo:

Hola amigos del fm quisiera saber si puedo ver los partidos de invitacion de descartes sin ser invitado ¿como saber las fechas de los partidos? y tambien quisera saber como tener informacion sobre las ligas no jugables ejemplo: malta panama honduras etc..... para saber sus campeones y mas aun los goleadores y mejores jugadores de dichas ligas y asi me ahorro un dineral y puedo traer esos jugadores a equipos chicos ya que no son caros por favor se agradece su ayuda:)

Muy buenas.

Sobre lo primero, no sabría decirte...

En lo segundo puedes descargarte ligas no jugables default de este hilo: http://www.fmsite.net/forums/topic/74404-recopilacionwip-todas-las-ligas-nacionales-del-mundo/

Podrás cargar las que desees y dejarlas en modo sólo ver, para ir ojeando lo que más te interese (te recomiendo que también cargues jugadores de esos países para que salgan más fichables). Eso sí, sólo para partidas nuevas...si ya tienes una empezada y quieres ver su info no sé como, a ver si algún otro compañero puede aportar algo más.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Muy buenas.

Sobre lo primero, no sabría decirte...

En lo segundo puedes descargarte ligas no jugables default de este hilo: http://www.fmsite.net/forums/topic/74404-recopilacionwip-todas-las-ligas-nacionales-del-mundo/

Podrás cargar las que desees y dejarlas en modo sólo ver, para ir ojeando lo que más te interese (te recomiendo que también cargues jugadores de esos países para que salgan más fichables). Eso sí, sólo para partidas nuevas...si ya tienes una empezada y quieres ver su info no sé como, a ver si algún otro compañero puede aportar algo más.

Un saludo.

Gracias Hermano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje. Yo antes los veía y me servían. Desde hace un par de FMs no sirven más, salvo para clubes de divisiones bajísimas, y hasta ahí, porque los que juegan esos partidos son muy malos pero piden mucha plata.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

yo soy de las personas que juego con jugadores con nombres al azar e intento siempre usar equipos chicos y quiero usar los partidos de descartes a mi favor ah y otra cosa tambien intento fichar jugadores internacionales sub 20 o sub 21 que no tengan equipo y asi los ficho gratis y los vendo a buen precios

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...