Jump to content

Lincoln (Gremio 17 años) ¿qué tal?


Posts Recomendados

Fíchalo, sin duda. En mi carrera con el Granada lo fiché en la 1a temporada por menos de 1 millón y cuando llegó con 18 años su valor era de 24 millones. En mi Granada es el mejor, por delante de Ángel Correa y Lallana... entre otros.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, futbolestodo dijo:

Muchas gracias! Estoy entre fichar a esta perla o Correa. Estoy con el Celta de Vigo y poseo una plantilla llena de jóvenes promesas que ya dan rendimiento con una plantilla de Edad Media 22 años.

Ostras! Ya fiché a Correa, el cual tuve cedido la temporada pasada siendo de los más destacados de equipo. Trataré de vender cedidos a ver si logro dinero y puedo firmar a Lincoln. Ahora mismo en ataque dispongo de Correa, Guidetti, Zivkovic, Sarabia, Santi Mina, Jony (fichajazo gratis) y Jesé viene gratis en verano. Por cierto, recomiendo a Jony del Sporting de Gijón, extremo zurdo rápido con desborde y gol...en la primera temporada termina contrato y apenas tiene 25 años.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En ‎04‎/‎01‎/‎2016 at 11:48, futbolestodo dijo:

Ostras! Ya fiché a Correa, el cual tuve cedido la temporada pasada siendo de los más destacados de equipo. Trataré de vender cedidos a ver si logro dinero y puedo firmar a Lincoln. Ahora mismo en ataque dispongo de Correa, Guidetti, Zivkovic, Sarabia, Santi Mina, Jony (fichajazo gratis) y Jesé viene gratis en verano. Por cierto, recomiendo a Jony del Sporting de Gijón, extremo zurdo rápido con desborde y gol...en la primera temporada termina contrato y apenas tiene 25 años.

Yo también he fichado a Jony del Sporting y es la leche el rendimiento que me da. El por una banda y Bangoura por la otra son dos verdaderos puñales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 9 de enero de 2016 at 8:43, Kahn dijo:

Yo también he fichado a Jony del Sporting y es la leche el rendimiento que me da. El por una banda y Bangoura por la otra son dos verdaderos puñales.

Exacto! A final de temporada he vendido a Jony por nada más y nada menos que 15 millones (llegó a coste 0) y he realizado la compra de Lincoln el cual está petándolo a sus 18 años...máximo goleador del equipo en pretemporada y en las dos primeras jornadas de liga lleva 1 gol y 2 asistencias ganando un premio a mejor jugador del partido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En la mía,que voy por la 2023/24, lo fichó el Porto también, por 13 millones, pero el Bayern lo compra cuatro años después (2019/20) por 53. Actualmente, en la 2023/24, es el jugador más caro del mundo, valorado en 81 millones (al acabar la temporada anterior, estaba valorado en 100, que nunca lo había visto en el FM). Gabriel Barbosa es el siguiente, con 80 millones. Y ya después de un par de regens, está Pogba, Dybala, Odegaard (otro que es impresionante, pero no he conseguido quitárselo al Madrid nunca xD), etc...

Así que sí, hay que ficharlo en cuanto se pueda xDDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...