Jump to content

Sustituciones en Partido Oficiales


chechito8014

Posts Recomendados

Ayuda Porfavor... necesito saber donde configuro para que en el partido en 3d solo se realicen  sustituciones en partidos oficiales, tengo el problema de que se realizan hasta seis porfavor agradeceria me ayuden a determinar que parte de la configuracion debo resolver Gracias....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 30 minutos, chechito8014 dijo:

Ayuda Porfavor... necesito saber donde configuro para que en el partido en 3d solo se realicen  sustituciones en partidos oficiales, tengo el problema de que se realizan hasta seis porfavor agradeceria me ayuden a determinar que parte de la configuracion debo resolver Gracias....

A no ser que se cambie con el editor, son 3 cambios en partidos oficiales (salvo que haya alguna competición en el mundo que sea diferente). Da igual que lo veas en 3D ó 2D.

Lo de 6, o incluso más, es en amistosos. ¿Exactamente en qué liga te ocurre? ¿Usas algún parche?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No todo normal el juego es original tengo obviamente el update de PRO que siempre se actualiza, el juego se me actulaiza via steam, entiendo que en amistosos las sustituciones son como 6, pero al empezar mi temporada en la Premier League se producen varios cambios y no 3 que es lo normal, por ello pense que tenia que configurar algo.....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 minutos, chechito8014 dijo:

No todo normal el juego es original tengo obviamente el update de PRO que siempre se actualiza, el juego se me actulaiza via steam, entiendo que en amistosos las sustituciones son como 6, pero al empezar mi temporada en la Premier League se producen varios cambios y no 3 que es lo normal, por ello pense que tenia que configurar algo.....

Pues como no sea cosa del update que utilizas o de un bug...no le veo sentido.

Puedes ir a reglas de la competición y ver cuantos cambios pone que se pueden hacer, por asegurarte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, chechito8014 dijo:

perdon por donde ingreso a ese apartado?????

Te vas a la competición que quieras. En la pantalla principal le das a vista general/reglas:

Spoiler

Ahí dentro te aparecerá dentro de "reglas del partido" el númro de convocados y cambios permitidos:

Spoiler

Mira a ver que te aparece a ti.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Te vas a la competición que quieras. En la pantalla principal le das a vista general/reglas:

  Mostrar contenido oculto

Ahí dentro te aparecerá en el apartado de "reglas del partido" el númro de convocados y cambios permitidos:

  Mostrar contenido oculto

Mira a ver que te aparece a ti.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, chechito8014 dijo:

ok gracias pero en ese apartado en vez de tres que se pueden usar como maximon me salen 6 como maximo ...

Prueba a empezar una nueva partida sin el parche de Pr0 (ni ningún otro). Luego mira si sigue apareciendo lo mismo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...