Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

acleto

Bayern Ayuden

6 publicaciones en este tema

HE visto en un post anterior ke aparecen en ves de las horribles fichitas o CHAPITAS jugadores tales como los ke aparecian en los juegos anteriores de los años 90 de football de nintendo kisiera saber como hago para ke me aparezcan a mi tbn plz..........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que dices? No se entiende lo que quieres decir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HE visto en un post anterior ke aparecen en ves de las horribles fichitas o CHAPITAS jugadores tales como los ke aparecian en los juegos anteriores de los años 90 de football de nintendo kisiera saber como hago para ke me aparezcan a mi tbn plz..........

en?? :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que rallote no? :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que quiere decir, creo, es que como puede poner en el FM las ficha tipo jugadores en vez de las chapas normales del juego. Las ficha tipo jugadores se pueden encontrar en skins como el que hizo esta web :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo utilizo estas, y creo que son las que mencionas.

http://www.sortitoutsi.net/getfile.php?act...ownload&id=1334

Una vez bajado descomprime a partir de la carpeta

...\Sports Interactive\Football Manager 2006 Gold Demo\data\

O sea a partir de 'data' de la version del juego que utilices ya que el zip viene comprimido a partir de la carpeta 'graphics'.

Por cierto, y en caso de querer volver al original, te conviene resguardar la carpeta 'medium' (la que en definitiva se reemplaza) haciendo una copia que puedes dejar alli mismo inclusive.

Saludes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.