abarcanio

Prueba de Jugadores

5 publicaciones en este tema

Buenas compañeros, es el primer aporte, foro..que abro y me gustaría compartir con vosotros para ver si lo utilizáis o soy el único, 

es el caso de traer de prueba a jugadores cuando no se si me van a funcionar antes de ofrecerles un contrato o si traerlos cedidos,

principalmente lo uso cuando juego en bajas categorías ya que ademas en la realidad es así.. y que me ha funcionado bastante bien en mi 

partida con el Recreativo de Huelva, para decidirme si traer a Marchena o estaría para el arrastre ya... y para probar algun juvenil sin contrato que tiene buena 

pinta para el futuro.

Saludos.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

para juveniles si los uso, que tal marchena? ajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En clubes pequeños me los traigo para verlos porque mis ojeadores son más bien malos y tardan mucho. Y si son extranjeros no me dejan ni ojearlos.

En equipos grandes me traigo juveniles durante un mes para que jueguen con el juvenil y ver si los debería fichar o no.

En períodos de fichajes me traigo a algunos jugadores sin contrato y que tenga interés en fichar para compararlos con los de mi equipo o para que jueguen algún amistoso y los veo.

Espero que te sirva, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 7/1/2016 at 20:44, daviiid177 dijo:

para juveniles si los uso, que tal marchena? ajaj

Marchena aguantó hasta mediados de Marzo como titular, despues le empezó a pesar el turrón y acabo en el banco eso si como capitán y dentro del vestuario viene de perlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 14/1/2016 at 0:29, 4L3eRTo dijo:

En clubes pequeños me los traigo para verlos porque mis ojeadores son más bien malos y tardan mucho. Y si son extranjeros no me dejan ni ojearlos.

En equipos grandes me traigo juveniles durante un mes para que jueguen con el juvenil y ver si los debería fichar o no.

En períodos de fichajes me traigo a algunos jugadores sin contrato y que tenga interés en fichar para compararlos con los de mi equipo o para que jueguen algún amistoso y los veo.

Espero que te sirva, un saludo

Totalmente de acuerdo me parece casi primordial en los jugadores desconocidos o que hay dudas compararlos en el campo que al final es donde cuenta.

Gracias!.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje