Jump to content

FHJ Base de Datos


Posts Recomendados

El hace 2 horas, horky dijo:

Ya está modificado amigo, asimismo, según leí Zalayeta se ha retirado del fútbol hace cosa de 10 días; por eso, aparece como empleado ya.

 

Cualquier cosa más, me comentas.

 

Gracias!!!!!

Ya está todo modificado, gracias por todo de verdad.

 

Cualquier cosa me comentáis. A seguir!!!!!

Gracias excelente trabajo. Cada modificacion que realizas para obtenerla bajamos nuevamente el mismo parche o haces uno nuevo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal? disculpa que te lo diga por aca, porque no me deja enviar mensaje privado ya que soy nuevo, pero en la actualizacion que realizaste, falta jugadores en boca juniors, como  Juan Manuel Insaurralde  Leonardo Jara.

ya que esos jugadores no esta. Y si quieres, te dejo una pagina donde indica todos los refuerzos del futbol argentino http://www.ole.com.ar/futbol-primera/mercado-pases-primera-compras-ventas-equipos_0_1504649688.html. Espero tu respuesta para saber que te ha llegado el mensaje y para confirmar que lo actualizaras, gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, FeeeeeR dijo:

Hola que tal? disculpa que te lo diga por aca, porque no me deja enviar mensaje privado ya que soy nuevo, pero en la actualizacion que realizaste, falta jugadores en boca juniors, como  Juan Manuel Insaurralde  Leonardo Jara.

ya que esos jugadores no esta. Y si quieres, te dejo una pagina donde indica todos los refuerzos del futbol argentino http://www.ole.com.ar/futbol-primera/mercado-pases-primera-compras-ventas-equipos_0_1504649688.html. Espero tu respuesta para saber que te ha llegado el mensaje y para confirmar que lo actualizaras, gracias.

Amigo el archivo que subí ayer debe contener todo lo que me comentas. De no ser así, dímelo.

 

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 horas, yubert dijo:

Gracias excelente trabajo. Cada modificacion que realizas para obtenerla bajamos nuevamente el mismo parche o haces uno nuevo?

Debes bajarte el archivo nuevamente y eliminar el antiguo.

 

Ahora mismo acabo de subir uno, de las 16:15 de hoy.

 

Un abrazo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, horky dijo:

Amigo el archivo que subí ayer debe contener todo lo que me comentas. De no ser así, dímelo.

 

Gracias!

Hola que tal, faltan esos dos jugadores en boca, en resto del futbol argentino no me fije, como juego con boca, esos estoy seguro, gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, horky dijo:

Debes bajarte el archivo nuevamente y eliminar el antiguo.

 

Ahora mismo acabo de subir uno, de las 16:15 de hoy.

 

Un abrazo!

Ah si, estan en la nueva version que realizaste, muchas gracias por tu dedicacion a subir esto. Y una consulta, esta todo actualizado hasta el dia de hoy con los fichajes el futbol argentino? gracias.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola, revisando los equipos asi por arriba del futbol argentino, quedan estos pendientes:

 

RIVER:


ivan alonso de nacional de uruguay

RACING:

Damián Schmidt: defensor que llega a préstamo desde Instituto de Córdoba por un año y medio.

VELEZ:

Cristian Nasuti: El ex River llegó desde el Emelec de Ecuador.
Blas Cáceres: Volante paraguayo de Cerro Porteño que viene a préstamo por un año y medio con opción de compra.

GIMNASIA:

Federico Rasic: Regresó de un préstamo en Arsenal.

BANFIELD:

Carlos Matheu: Llegó desde Defensa y Justicia. Selló contrato por 18 meses. 

TIGRE:

Diego Castaño: El histórico mediocampista pegó la vuelta y firmó contrato por seis meses. Venía de jugar en Rivadavia de Lincoln, equipo del Federal B.

Lucas Pittinari: Volante que llega cedido desde Belgrano por un año.

 

Espero que lo puedas realizar y que me confirmes una vez hecho, muchas gracias. saludos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Montoya del barcelona prestamo al betis hasta 30 de junio....

sergio vittor ya esta en racing en el parche?

federico gino de defensor sporting de Uruguay a cruzeiro, llego en condición de libre aunque no se por cuanto tiempo firmo

 

Editado por yubert
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...