DanaoFA

Sistema de ligas de fútbol en México

4 publicaciones en este tema

Sistema de ligas de fútbol en México

Archivo que activa los 5 niveles de la temporada 2015/2016 con todos los equipos jugables del formato y estructura de competencia del fútbol mexicano

Liga MX (18 equipos)

Ascenso MX (16 equipos)

Liga Premier de Ascenso (46 equipos en 3 grupos)

Liga de Nuevos Talentos (26 equipos en 2 grupos)

Tercera División (214 equipos en 14 grupos)

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no me deja poner el archivo, cuando lo selecciono no me deja agarrar la liga de mexico en el foobtall manager, sabes como arreglar esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 25/8/2016 at 19:44, mexicano123 dijo:

no me deja poner el archivo, cuando lo selecciono no me deja agarrar la liga de mexico en el foobtall manager, sabes como arreglar esto?

Muy buenas.

Para que te pueda leer antes mejor haz un mention al autor del hilo, también hay que tener cuidado con utilizar el reporte sin ser necesario :)

Quizás tengas cargado otro parche y sean incompatibles, o éste sea para una BD diferente la que usas (p.e. la original dada su antigüedad). Prueba varias alternativas a la hora de cargar la partida a ver si das con la tecla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 26/8/2016 at 12:48, mrgneco dijo:

Muy buenas.

Para que te pueda leer antes mejor haz un mention al autor del hilo, también hay que tener cuidado con utilizar el reporte sin ser necesario :)

Quizás tengas cargado otro parche y sean incompatibles, o éste sea para una BD diferente la que usas (p.e. la original dada su antigüedad). Prueba varias alternativas a la hora de cargar la partida a ver si das con la tecla.

ya vi que es por que yo la intente usar con la base de datos de los fichajes de invierno, gracias por responder, ahora , no sabes si abra uno que funcione con la actualizacion?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje