cheskitogs

No me deja iniciar partida

7 publicaciones en este tema

Hola a todos, tengo un problema con el juego.

Ayer me tire 11 horas para pasar el verano (realizando fichajes y tal) y comenzar la liga, cuando iba ya por el mes de noviembre con el Depor en quinta posición guarde la partida y apague el pc, cual es mi sorpresa cuando hoy entro en el juego le doy a cargar partida y me manda al menú de siempre cuando cargas una partida que para continuar le tienes que dar a continuar arriba a la derecha, pues bien, le doy y se queda poniéndome "procesando" durante 3 min y vuelve al mismo menú... por mas que lo hago no se mueve de ahí.

Probé a hacer una partida nueva, me deja hacerla y jugarla, cuando la grabo, salgo, vuelvo a entrar y la cargo me pasa el mismo problema.

Ya he desinstalado el juego 3 veces y 2 veces el Steam, con mi super internet el juego tarda 1 hora en instalarse y la verdad que ya me cansa...

Alguien con el mismo problema?

Alguna solución?

Lo que no voy a hacer es tener el pc encendido 7 meses seguido para poder jugar.... Gracias de ante mano y disculpar si ya hay un post sobre esto pues busque y no encontré nada!

Editado por Viggo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@cheskitogs Hola!

No me queda muy claro a dónde te manda cuando cargas la partida. Si pudieras subir una captura de pantalla para apreciarlo mejor nos vendría bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Jaime Luis gracias por contestarme, no me permite hace un pantallazo... pero te explico, cuando arrancas el juego y le das a cargar partida te lleva a una pantalla que te cuenta las características de la partida y es de color rojo... ahí es cuando le das a continuar para jugar la partida y a mi no me permite pasar de ahí, todo el rato me devuelve al mismo menú, a esa pantalla roja que te cuenta un resumen y características de la partida... no se si es cosa mía o también le pasa a mas gente, pero con el precio del juego no me motiva mucho que me pase...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Cómo que no te deja hacer un pantallazo? pulsa f12... y se hará una captura de pantalla que se guarda en mis documentos/screenshots.

Si no entiendo mal, te lleva a una pantalla que, arriba de todo, pone en letras amarillas "Partida: el nombre que le hayas puesto a la partida". Si es así te ha cargado la partida. En la barra lateral deberías tener Inicio, buzón, plantilla, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como te han dicho puedes hacer captura con "F12", que se guarda en Steam y pueds abrir y guardar donde quieras. También puedes usar "Alt" + "F9" que se guarda en Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016, incluso puedes capturar con la tecla "imp Pant" y pegarla en cualquier editor de fotos.

Por otro lado, la pantalla a la que te refieres, como te ha dicho @Hattori o ninja, es la de Información de partida. Si sigues dándole a continuar no va a salir de esa pantalla, a no ser que tengas que contestar a algo. Tienes que darle a cualquiera de las opciones que salen en la barra lateral izquierda.

Espero que solo sea eso.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En ese menú de partida que me comentáis es del cual no me deja pasar, por mas que le doy a continuar me vuelve al mismo... ya he probado con pulsar "tomar el control" que te pide que pongas una contraseña, he probado a pulsar la opción de que todos los manager empiecen en equipos aleatorios o algo así era y no hay manera.. sigo sin poder pasar de ahí... ayer me apetecía jugar y cree una partida nueva, hoy igual que en las otras, no me deja entrar... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 3 horas, cheskitogs dijo:

En ese menú de partida que me comentáis es del cual no me deja pasar, por mas que le doy a continuar me vuelve al mismo... ya he probado con pulsar "tomar el control" que te pide que pongas una contraseña, he probado a pulsar la opción de que todos los manager empiecen en equipos aleatorios o algo así era y no hay manera.. sigo sin poder pasar de ahí... ayer me apetecía jugar y cree una partida nueva, hoy igual que en las otras, no me deja entrar... 

Creo que tiene que ver con haberle puesto contraseña a la partida. De ser así, prueba con crear una nueva partida sin contraseña, a ver qué tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje